25% de descuento durante tu primer año desde hoy y hasta el 05/04/2020.
Usa el código ABRIL20

Todos los artículos

5 preguntas frecuentes sobre Debitoor

El equipo de soporte de nuestro programa de facturación recibe una amplia variedad de preguntas todos los días.

Si bien es cierto que estamos encantados de responder a todas y cada una de vuestras preguntas, hemos pensado que sería una buena idea hacer un pequeño artículo que recoja las cinco preguntas más frecuentes.

Preguntas sobre tu programa de facturación

1. ¿Está segura mi cuenta?

En Debitoor almacenarás no solo tus facturas, si no los datos de tus clientes, proveedores, etc. Al tratarse de información relativa a tu negocio, es fundamental que toda esta información esté segura.

Además, como ya sabrás has de conservar tus facturas durante, al menos, 4 años. Es por esto por lo que tenerlas a mano en tu programa de facturación puede ser una buena idea.

En Debitoor toda tu información y facturas estarán seguras gracias a tecnología puntera y estándares de seguridad reconocidos.

2. ¿Cuántas facturas puedo crear?

Nuestros planes están organizados como las tallas de ropa: XS, S, M o L. Uno de los mejores criterios -entre otros- a seguir a la hora de escoger tu plan es el número de facturas que vas a hacer en un año.

Y es que pagar por más de lo que uno necesita, no tiene ningún sentido. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro listado de planes y precios y nos contactes en caso de duda.

Contestando a la pregunta, con Debitoor podrás hacer de 100 facturas de compra y venta (plan XS) hasta facturar sin límite (plan L). No está nada mal, ¿no?

¿Que tu negocio crece? No hay problema, siempre podrás pasarte a un plan superior cuando tú quieras.

3. ¿Necesito tener conocimientos sobre contabilidad y facturación para usar Debitoor?

Gestionar tu propio negocio es una experiencia de la que aprenderás cada día.

Nuestra misión es ayudar a los pequeños negocios a triunfar. Es por esto por lo que nos orgullecemos de haber creado un programa de facturación tan intuitivo y fácil de usar, que no se necesitan muchos conocimientos de contabilidad para usarlos.

Por ejemplo, no necesitas saber qué elementos necesita tener una factura de forma obligatoria. Cuando crees tus facturas con Debitoor, simplemente deberás completar los campos que aparecerán marcados como obligatorios.

Eso sí, ante la duda, siempre te recomendamos que contactes con tu asesor.

Aprende más sobre contabilidad y facturación en nuestra web

¿Quieres aprender sobre facturación y estar al día de las diferentes novedades? Podrás hacerlo a través de nuestro blog, en el que constantemente publicamos novedades relevantes para autónomos y pymes, nuevas funcionalidades en Debitoor...

Además, cuando no tengas claro algún término contable, podrás visitar nuestro diccionario contable. Échale un vistazo a nuestra guía para autónomos y pequeñas empresas siempre que necesites información relevante para la gestión de tu negocio.

4. ¿Puedo usar el programa de facturación en Mac?

Por supuesto: Debitoor es un programa de facturación en la nube. Esto conlleva diferentes ventajas. El hecho de que Debitoor esté en la nube quiere decir que tus datos estarán siempre seguros y disponibles

Esto también implica que es compatible con todos tus dispositivos: podrás utilizarlo en Mac, Windows y Linux.

También, podrás acceder a tu programa de facturación desde tu móvil o tu tableta.

5. ¿Pueden mis clientes pagarme online?

¡Sí que pueden! Hoy en día, todo ocurre online. Y por supuesto, los pagos que te hacen tus clientes no iban a ser menos.

En Debitoor podrás ofrecer a tus clientes diferentes tipos de pagos online: pagos con tarjeta, domiciliación bancaria, pagos a través de PayPal o por transferencia bancaria.

Aunque estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, es posible que tú tengas otras. Háznoslas llegar a través de [email protected]