Empieza 2021 con un periodo de prueba extendido de 30 días en Debitoor

Todos los artículos

Las mejoras en tu programa de facturación en 2020

En Debitoor queremos despedir este 2020 recordando las novedades y cambios que hemos hecho en nuestro programa de facturación a lo largo de este año.

Las mejoras en tu programa de facturación este año han sido muchas

El modo oscuro en tu programa de facturación

A principios de marzo llegaba la primera novedad: os contábamos que el menú de navegación cambiaba a un color oscuro.

Nuestro Líder de diseño de producto, Hugo Corzo, nos contaba el por qué de este cambio estético: el color oscuro crea una separación clara entre el menú y la página en la que se está trabajando. Esto ayuda a concentrarse en esta página mientras se trabaja.

Con este cambio de color también conseguimos que la percepción fuese la de una página más centrada y, por tanto, que te resultase más fácil trabajar. Por último, con este cambio conseguimos un mayor contraste entre las letras y el menú de navegación en sí, y con ello una mejor legibilidad.

Si te interesa aprender más acerca del cambio al modo oscuro en Debitoor, puedes leer más en este artículo.

Más tarde ese mismo mes os contábamos que al igual que muchos de vosotros, nos tocaba trabajar desde casa. Por supuesto, seguimos trabajando para traeros nuevas funcionalidades y mejoras y en junio os traíamos una novedad más.

Cambia el lugar de la función de exportar datos

En junio os contamos que la función de exportar datos cambiaba de lugar. ¿Por qué? Pues por lo que hacemos siempre las cosas en Debitoor: para mejorar la experiencia del usuario. De esta manera, una función tan importante como esta queda más a mano y simplifica la navegación por Debitoor.

Así es cómo os comunicábamos en junio que la función de exportar datos cambiaba de lugar y el por qué.

Al poco tiempo también cambiamos la forma en la que os mostrábamos el estado de facturas, presupuestos y albaranes. Optamos por hacer los diferentes estados (enviado, pagado, vencido...) más visuales que nunca. Además, a partir de ese momento, hicimos posible ordenar las facturas por estado.

La factura rectificativa en tu programa de facturación

Antes de terminar el verano os anunciamos la implementación de la factura rectificativa en Debitoor. Os explicamos cómo hacer una factura rectificativa y qué es importante saber a la hora de crear facturas rectificativas en este artículo sobre la factura rectificativa en tu programa de facturación.

Además, a los pocos meses implementamos la opción de poder ver las facturas rectificativas emitidas a un cliente, directamente en la ficha de cliente:

Rectificativas en programa de facturación

Lavado de cara a la pestaña de presupuestos

A principios de septiembre introducimos un cambio más: la página de presupuestos cambiaba para alinearse con la de facturas. Y no solo de manera estética sino también de manera funcional. Actualizamos el funcionamiento de los filtros para que trabajar desde la pestaña de presupuestos fuera todo un placer.

Cambio en el diseño de nuestra app de facturación

A finales de septiembre pudimos compartir con vosotros algo en lo que nuestros desarrolladores habían estado trabajando durante mucho tiempo: el nuevo diseño de la app de facturación de Debitoor.

La página de inicio adquirió un nuevo aspecto, los listados de facturas y presupuestos también cambiaron y se alinearon con el diseño de la web. La pantalla de creación de facturas también mejoró, pues cambiamos su diseño para que tuviera compartimentos más visibles.

Puedes leer más sobre el nuevo diseño de la app de facturación en este artículo.

Aumenta el tamaño de la letra en tu programa de facturación

En octubre cambiamos el tamaño de la fuente en Debitoor. Decidimos aumentar el tamaño de fuente predeterminado para mejorar la legibilidad y accesibilidad.

Este nuevo tamaño de fuente es un tamaño común que se usa en muchos sitios web y un tamaño de fuente generalmente acordado para la web. Es el tamaño de fuente en el que el usuario no tiene que forzar la vista al leer y tiene aproximadamente el mismo tamaño que el texto de un libro.

Pero esto no es todo...

Nuestro equipo de desarrolladores y de producto se ha lucido este año. Y es que no solo han traído las novedades que puedes ver, sino que trabajan entre bambalinas para mejorar el rendimiento y la accesibilidad de Debitoor día a día.

Esperamos que este 2021 venga cargado de novedades y alegrías, y trabajaremos para que así sea.