Todos los artículos

Novedad en tu programa de facturación: la función de exportar datos cambia de lugar

Probablemente muchos de vosotros ya os hayáis dado cuenta del pequeño cambio que hoy os traemos: hemos cambiado el lugar desde el cual puedes exportarte tus datos en Debitoor.

Nuevo lugar para la función de exportar datos en tu programa de facturación

¿Por qué hemos hecho este cambio? Al igual que cuando cambiamos el diseño de Debitoor, la idea es hacer Debitoor más sencillo de utilizar para todos nuestros usuarios.

¿Dónde se encuentra la opción de exportar datos?

Antes de hacer este cambio, muchos de los usuarios de nuestro programa de facturación nos escribían para que les echáramos una mano para encontrar la función de exportar datos en Debitoor. Ahora simplemente cuando hagas clic en Configuración, verás que la última opción en el menú desplegable es Exportar datos:

La función de exportar datos en tu programa de facturación

¿Para qué sirve la función "Exportar datos"?

La función "Exportar datos" te permite exportar listados con la información que tienes en Debitoor por fechas, en formato .CSV o Excel.

Estos son los datos que puedes exportar:

También puedes seleccionar una fecha de inicio y finalización para acotar el listado de datos. De esta manera podrás confeccionar de manera más sencilla algunos modelos, como por ejemplo el modelo 130 o el modelo 347.

Cuando te exportes facturas o gastos, también tendrá la opción de "Incluir documentos adjuntos". De esta manera podrás descargarte las facturas en PDF o los adjuntos de los gastos.

De todos modos, si lo que quieres hacer es compartir esta información con tu asesor, seguramente te interese leer más sobre tu asesor en tu programa de facturación.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.