Todos los artículos

Nuevo modo oscuro en tu programa de facturación

Como parte de nuestro objetivo de seguir mejorando el programa en base a las sugerencias y recibidas las necesidades de nuestros usuarios, nos alegra compartir la última actualización en el diseño de Debitoor: un fondo oscuro que distingue y hace destacar el menú de navegación.

Programa de facturación con menú en modo oscuro

Este cambio no afecta a cómo funciona el menú o cualquiera de las funciones disponibles en tu plan. Es simplemente una actualización estética sobre la que nuestros diseñadores han investigado y la cual han testado durante bastante tiempo.

Echemos un vistazo a este cambio y su relación con algunas de las actualizaciones que puede que hayas visto en los últimos meses en tu programa de facturación.

Desde la perspectiva del diseño

Al tratarse de un cambio relativamente pequeño que tiene un gran impacto visual en el programa y la manera en la que trabajas con él, puede que estés preguntando el porqué de la decisión de pasar a un “modo oscuro” o, en un castellano más simple, un fondo oscuro para el menú de navegación.

Para encontrar respuestas a esta pregunta, acudimos a nuestro Jefe de Diseño UX, Hugo Corzo, quien ha compartido sus ideas sobre el nuevo modo oscuro respecto al modo claro que venías usando.

Primero, un fondo oscuro en la barra de navegación crea una separación clara entre el menú y la página en la que estás trabajando. Esto ayuda a centrarse en la página que estás mirando cuando haces facturas, registras tus gastos o gestionas tus pagos y cobros. La barra de navegación anterior se mezclaba con la página que veías y no ofrecía una delineación real entre las dos.

Segundo, el impacto visual de la barra de navegación oscura permite que la página en la que estás trabajando se vea más centrada. Porque hay una clara separación entre ambas, es más fácil ver cualquier página como centrada en vez de un aparente desplazamiento a la derecha del menú de navegación. Una imagen centrada hace que cualquier página en la que te encuentres en Debitoor sea visualmente más agradable.

Asimismo, Hugo añade que estas dos razones combinadas con el contraste entre el texto del menú de navegación y las pestañas en el programa de facturación crea una mayor legibilidad en la aplicación.

Continuas actualizaciones en el aspecto de Debitoor

Uno de los mayores motivos detrás de esta actualización es nuestro compromiso de mantener un Debitoor moderno, que inevitablemente involucra cambios en las diferentes partes del programa. Estos cambios pueden parecer pequeños a simple vista pero se basan en un continuo estudio en usabilidad, legibilidad y atractivo estético, y también en las últimas tendencias en diseño de la industria del software.

Cambio del diseño del menú de tu programa de facturación

Esta actualización es el siguiente de nuestros recientes pasos para actualizar tu programa de facturación por etapas. Puede que recuerdes algunos de los otros cambios que hemos hecho recientemente:

Un nuevo y mejorado diseño de las fichas de clientes y proveedores y la ficha de creación de los mismos: actualizamos estas fichas para que tengas una visión más organizada cuando creas o editas clientes y proveedores. Un diseño mejorado de los informes: el balance de situación y la cuenta de resultados sufrieron un pequeño rediseño en lo que se trata a las opciones de estos informes. Movimos el menú de navegación a la izquierda: este cambio mejoró el uso del espacio de pantalla en diferentes dispositivos, dando una mejor visión de tu programa de facturación. Un ligero cambio en el color de fondo: fue tan sutil que puede que no lo hayas notado, pero pasamos de blanco a un gris claro.

Todos estos cambios contribuyen a que nos movamos hacia un aspecto más moderno sin alterar la manera en la que trabajas con tu programa de facturación. Ninguno de los cambios mencionados afectan a cualquiera de las funciones de las que disfrutas en tu cuenta de Debitoor.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.