Todos los artículos

Mejoras en la ficha del cliente

En Debitoor, tratamos de que tu programa de facturación mejore cada día para que puedas gestionar tu empresa de manera más sencilla.

Una de las cuestiones clave para conseguirlo, es poder llevar una buena gestión de tus clientes. Esto te resultará más fácil con nuestra nueva ficha de clientes, ya que podrás acceder de un vistazo al estado de sus facturas, presupuestos y albaranes.

Desde la ficha de cliente de Debitoor puedes ver y gestionar sus facturas, presupuestos y albaranes

Gestiona facturas, presupuestos y albaranes desde la ficha del cliente

En la ficha de tus clientes, ya podías consultar y modificar los datos de contacto y facturación de cada uno de ellos, así como ver las facturas emitidas.

Ahora, además, puedes ver las facturas rectificativas, presupuestos y albaranes que has realizado a cada cliente y revisar en qué estado se encuentran.

Bajo la información del cliente puedes consultar las facturas, facturas rectificativas, presupuestos y albaranes que has hecho para ese cliente

¿Todavía no lo has probado? Entra en tu cuenta de Debitoor, navega hasta la sección “Contactos” y escoge la opción “Clientes”. Una vez en la página de clientes, clica sobre uno de ellos y revisa estas nuevas funcionalidades.

¿Estás buscando una factura en la ficha del cliente y no la encuentras? Te explicamos por qué la factura no aparece en la ficha del cliente y cómo solucionarlo.

Descarga el extracto de cuenta de tu cliente

De acuerdo, ya tienes acceso a todos los documentos de tus clientes desde su ficha y eso está muy bien, pero no es todo. ¿Qué pasa si quieres descargar el extracto de cuenta de tu cliente de un periodo concreto? Ahora también puedes hacerlo.

Cuando entres a la ficha del cliente verás que, en la parte superior izquierda de la pantalla, sigues teniendo la opción de descargar el “Extracto de cuenta”. Si clicas sobre el botón, verás que, además, también puedes seleccionar el periodo que desees antes de emitir el informe.

Puedes personalizar el extracto de cuenta seleccionando el periodo que desees antes de emitir el informe

El extracto de cuenta se descarga en formato PDF e incluye:

  • El periodo que abarca el informe.
  • Tu información y la de tu cliente.
  • Un resumen de la cuenta con el total facturado, los pagos realizados, los abonos (si los hubiera) y el balance de cuenta.
  • Las fechas, detalles e importe de las facturas emitidas, así como el saldo en cada momento.

Si quieres saber más sobre el extracto de cuenta y sus diferentes secciones, puedes consultar el artículo en el que te ayudamos a entender la ficha del cliente.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.