Todos los artículos

Novedad en tu programa de facturación: la ficha de clientes cambia de imagen

Como bien os contábamos hace poco, 2019 ha sido un año muy fructífero para Debitoor, y no queríamos despedir el año sin hablaros de la última mejora en nuestro programa de facturación: la imagen renovada de la ficha de clientes.

Nuevo aspecto de la ficha de clientes

Hace poco escribimos un artículo sobre la nueva ficha de proveedores, disponible desde el pasado mes de octubre en Debitoor. Pues bien, en línea con esta novedad y su diseño, hemos querido actualizar el aspecto de nuestra ficha de clientes.

Es decir, la principal diferencia aquí es el diseño. ¿Por qué hemos hecho este cambio?

Pues bien, la explicación es muy sencilla: estamos trabajando en modernizar nuestro producto. No se trata de una cuestión únicamente relacionada con el aspecto: nuestro objetivo es que Debitoor sea cada día más eficiente y lograr un mayor rendimiento.

Es decir, estamos haciendo estos cambios con una clara idea en mente: la de poder seguir creciendo. Estos motivos, como ya sabéis, son los que nos condujeron, por ejemplo, a cambiar el diseño de nuestro menú de navegación.

Para ver este último cambio del que te estamos hablando, solo tienes que ir a Contactos > Clientes y hacer clic en cualquiera de tus clientes. Verás que el diseño ha cambiado.

Diseño de la ficha de clientes

Ahora los datos de tu cliente tienen un aspecto diferente: moderno y más ordenado, y el apartado de Notas pertenece a la misma ficha de cliente.

A su vez, a la derecha puedes crear una nueva factura o presupuesto, descargarte el extracto de cuenta para este cliente o incluso, eliminar el cliente.

Por supuesto, puedes seguir viendo el listado de facturas por cliente, y ordenar las facturas por N.º de factura, fecha de emisión, fecha de vencimiento e importe.

¿Tienes dudas o quieres darnos tu opinión? Escríbenos por el chat de soporte o envíanos un email a [email protected]

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.