Mejorando la interfaz y los flujos de trabajo

Además de las nuevas opciones de pagos parciales y descuentos en facturas, hemos incluido 2 nuevas mejoras en la última actualización de Debitoor.

b-003-es-complete-invoice-renamed-option-14-05-2014.png

Completa tu factura

A partir de ahora, en lugar de Finalizar una factura, tienes que Completarla. Este cambio es más una actualización que una novedad, por lo que no cambia en nada tu flujo de facturación, sólo recuerda que ahora el botón se llama Completar.

Facturas pagadas, ¡Gracias!

Siempre lanzamos mejoras que también ayuden a tu relación con tus clientes, así, cuando tu cliente te haya pagado una factura y hayas marcado la factura como pagada en Debitoor, puedes enviarle un recibo Pagado por completo desde la factura.

Cambiar diseño

La función de personalizar tus factura, ahora se encuentra dentro de la opción “Mostrar factura”, donde verás un nuevo botón llamado “Cambiar diseño” que te permitirá cambiar los colores, mover los elementos y personalizar tu documentos.

Espero que encuentres estas actualizaciones de utilidad. Estamos trabajando en las ideas que compartes con el equipo de soporte o en nuestras redes sociales.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 3 Abril 2014