Todos los artículos

Añade descuentos a tus facturas y presupuestos

Como ya sabes, Debitoor es un programa de facturación y gastos con un enfoque orientado a los usuarios y a sus necesidades.

Regularmente, lanzamos mejoras que nuestros usuarios nos han solitado y hoy, tenemos una nueva función muy esperada por todos: Descuentos.

b-002-es-factura-de-debitoor-con-descuento-10-14-05-2014.png

Ahora, al entrar en tus presupuestos y facturas, encontrarás una línea adicional situada justo debajo del precio total neto para añadir elporcentaje de descuento que desees.

Esta función, recibió más de 300 votos por parte de los usuarios para su desarrollo y entendemos la necesidad de poder ofrecer descuentos a vuestros clientes de una forma clara y estética en la factura.

¿Qué te parece esta función? ¿Vas a probarla en cuanto vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta de Debitoor?

Si aún no tienes tu cuenta de Debitoor, suscríbete gratis ahora en nuestra web.

Sabemos que nadie mejor que nuestros usuarios conocen lo que necesitan para su negocio, y creemos que poco a poco, con vuestras sugerencias e ideas, os ofrecemos lo que realmente necesitáis.

Así, nuestro soporte está siempre disponible para que votes por la sugerencias existentes o compartas tus ideas en nuestras redes sociales.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.