Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Recibo de factura pagada

¡Qué nos gusta que nos paguen una factura a tiempo! Es uno de los mayores placeres de la vida del empresario. Has hecho un buen trabajo y tu cliente te ha pagado en los términos acordados. ¿Se puede pedir más?

Sí, se puede pedir más. Es posible que tu cliente quiera una confirmación del pago completo de la factura para su tranquilidad.

¿Cómo enviar un recibo de pago a tu cliente?

Accede a tu lista de facturas pagadas y haz clic en cualquiera de ellas. Encontrarás que tiene una marca verde que dice “Tu factura ha sido completamente pagada”. Para enviar la confirmación a tu cliente sigue los siguientes pasos:

  • Haz click en "Más" y a continuación en "Enviar recibo de pago"

factura pagada por completo recibo

  • Te aparecerá la siguiente ventana emergente. Sólo tienes que hacer click en la opción "Enviar"

envio de factura recibo pagada

Cuando tu cliente reciba el e-mail, le aparecerá el "Recibo de pago", el cual tendrá un aspecto similar a éste:

recibo de pago

¡Qué tranquilidad da trabajar con Debitoor!

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.