Todos los artículos

Cambia el idioma de tus presupuestos

Si estás leyendo este artículo probablemente tengas clientes internacionales y por tanto, quieras enviarles tus presupuestos en otros idiomas.

Adaptarse al cliente y a sus necesidades siempre es clave para el éxito de un negocio. Y si el cliente se encuentra en el extranjero, ser capaces de comunicarnos correctamente con él es esencial para lograr una fructífera relación comercial.

Hacer presupuestos en otros idiomas

Hoy te explicamos lo sencillo que es cambiar el idioma de tus presupuestos con la ayuda de tu programa de facturación. Y es que con Debitoor no sólo puedes cambiar el idioma de tus presupuestos: también podrás cambiar el idioma de tus facturas, facturas proforma y albaranes.

Cómo hacer un presupuesto en inglés

Antes de nada, vamos a recordar cómo se hace un presupuesto en Debitoor. En el menú de la izquierda haz clic en Presupuestos y a continuación en el botón azul en el que se lee Nuevo presupuesto.

Una vez hayas rellenado los distintos campos que necesites en tu presupuesto (cliente, productos o servicios, precios...) baja hasta el apartado de Opciones. Allí podrás cambiar el idioma de tu presupuesto, por ejemplo, al inglés:

Cambiar el idioma de tus presupuestos

Después, tan solo tendrás que hacer clic en Guardar y ya tendrás tu presupuesto en inglés listo para ser enviado:

Ejemplo de un presupuesto en inglés

Además, recuerda que con Debitoor puedes cambiar la divisa de tus facturas y presupuestos.

Cómo hacer un presupuesto en otros idiomas

Una vez hayas seguido los pasos que te hemos indicado en el apartado anterior, el proceso es exactamente el mismo.

En el apartado de Opciones podrás elegir entre una gran variedad de idiomas para tus presupuestos. Estos son algunos de los idiomas que Debitoor te ofrece: francés, italiano, alemán, holandés, ruso...

Seguramente también te interese aprender más sobre cómo facturar a tus clientes internacionales.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.