25% de descuento durante tu primer año desde hoy y hasta el 27/09/2020. Usa el código SEPTIEMBRE20

Todos los artículos

Cambia el idioma de tu factura proforma

Como es bien sabido, el uso de la factura proforma está muy extendido en el comercio internacional, pues a menudo esta se utiliza para declarar los bienes en la aduana.

Si utilizas la factura proforma para tus operaciones internacionales, es probable que habitualmente necesites hacer facturas proforma en otros idiomas.

Facturas proforma en otros idiomas

Hoy te explicamos cómo hacer tus facturas proforma en otros idiomas con un solo clic con tu programa de facturación.

Cómo hacer una factura proforma en inglés

Primero de todo, vamos a recordar cómo hacer una factura proforma en Debitoor. Deberás ir a la pestaña de facturas y hacer clic en Nueva factura. Una vez hayas rellenado todos los datos de la factura (cliente, líneas de producto, términos y condiciones...), deberás hacer clic en Guardar:

Guardar factura proforma

De esta manera, tu factura quedará guardada como factura proforma. Ahora viene la gran pregunta, ¿cómo cambio mi factura proforma al inglés?

Pues muy sencillo, mientras estés rellenando la factura, baja hasta el apartado de Opciones. Allí podrás cambiar el idioma de tu factura proforma, por ejemplo, al inglés:

Cambiar el idioma de una factura proforma

Después, solo tendrás que hacer clic en Guardar y ya tendrás tu factura proforma en inglés:

Ejemplo de factura proforma en inglés

Cómo hacer una factura proforma en otros idiomas

¿Que la necesitas en otro idioma? No hay problema, en Debitoor puedes cambiar el idioma de tu factura proforma al francés, italiano, danés...

Simplemente, deberás seguir los pasos que te detallamos en el apartado anterior y escoger el idioma que necesites en función de tu clientela.

Cuando llegue el momento, también podrás convertir la factura proforma en factura final haciendo clic en Terminar y ver factura.

Además, recuerda que con Debitoor podrás facturar en otras divisas.