Todos los artículos

Deseos de 2018: cobrar antes con tu programa de facturación

Querámoslo reconocer o no, la mayoría de nosotros solemos empezar el nuevo año con cierto optimismo. Este - 2018 - será un año de nuevas oportunidades (para quien las busque), de un nuevo cambio (para quien lo necesite) y así todo un desfile de buenos propósitos.

Sea como fuere, el nuevo año es un buen momento para replantearse nuevos itinerarios, hacer mudanza de lo viejo y abrirse a lo nuevo, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero dejemos en este espacio lo primero (lo personal) a un lado y centrémonos ahora en lo profesional, es decir, en tu negocio.

Y qué cosa más nuevo que replantearse uno de los temas que más trae de cabeza a autónomos, empresarios y demás emprendedores: cómo hacer que los clientes paguen antes.

Cobra más rápida integrando pagos online con tu programa de facturación

La morosidad: el principal mal de autónomos y pymes

Si has empezado un nuevo negocio (o ya llevas tiempo con él), recibir el pago puntual de tus clientes resulta crucial para su supervivencia. Lamentablemente, la morosidad está en el orden del día, tal y como señalan los informes semestrales de la ATA, la principal asociación de autónomos.

Los pagos atrasados ​​de los clientes no son solo una molestia, sino que pueden ser paralizantes para un negocio. Mientras que para algunos clientes el pago atrasado se ha convertido en una (mala) costumbre, otros simplemente lo olvidan y váyase uno a saber.

Pagos online en tu programa de facturación: pónselo fácil a tus clientes

En países anglosajones y germanos es común enviar recordatorios a los clientes cuando estos no han pagado la factura dentro del plazo fijado. En España no se estila tanto lo de enviar recordatorios - aunque aquí aprovecho para recordarte que con nuestro programa de facturación de Debitoor puedes enviar recordatorios de las facturas vencidas.

De ahí que prefiramos centrarnos en métodos más efectivos e innovadores con el fin de ponerle fácil a tus clientes el método de pago. En resumen: ofrecerles pagos online.

Con Debitoor tienes para elegir PayPal y SumUp, de modo que al enviar una factura, tu cliente la recibirá con un enlace para que te la pueda pagar al momento de forma online.

En el tiempo que has tardado en enviarle tus datos bancarios y esperar a la transferencia, con los métodos online habrás recibido el pago, lo habrás importado en tu facturación de Debitoor y lo habrás registrado con su correspondiente factura.

Acepta pagos con tarjeta: online y cara a cara

Este año te será aún más fácil que nunca gracias a nuestra nueva integración con SumUp, empresa líder del mercado en tarjetas lectoras a modo de TPV portátil. Con SumUp, gracias a su cómoda app, podrás aceptar incluso desde tu móvil pagos con tarjeta de crédito, débito y contactless, tanto de modo online como en persona.

Al integrarlo con Debitoor, todos los pagos que recibas con SumUp irán a parar a tu cuenta de Debitoor, de modo que tus facturas quedarán vinculadas automáticamente con su correspondiente pago.

Por lo que si este 2018 has planeado lanzar un nuevo negocio local y no estabas seguro sobre cómo gestionar los pagos, esta solución te dará las herramientas que necesitas para hacerlo.

Automatiza la gestión de tus pagos

En cualquier negocio, eso que se conoce como la conciliación bancaria no es, precisamente, la parte más alegra de la contabilidad.

Es por ello que en Debitoor desarrollamos hace tiempo la conciliación bancaria automática, para que esa losa de tu negocio dejara de serlo.

Y para hacértelo aun más fácil, dispusimos que los pagos online quedaran conciliados automáticamente con sus respectivas facturas y gastos.

En fin... ¿Cómo era aquello de empezar el año con buenos propósitos?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.