Todos los artículos

Debitoor y SumUp: Vende más y más rápido con pago por tarjeta

Si te dedicas a la venta presencial, esta frase te sonará: “¿Puedo pagar con tarjeta?”.

Y claro, no es plan de responderle con un “no” y enviarle a un cajero. Al menos, si de ofrecer un buen servicio a un cliente se trata. No da buena imagen, la verdad.

¿Por qué no ofrecerle entonces el servicio que merece y espera tu cliente, es decir, que pueda pagarte con tarjeta?

El programa de facturación Debitoor se une a SumUp para ofrecer pagos con tarjeta

Vayamos entonces al grano: nuestro programa de facturación Debitoor ofrece desde ahora una integración con SumUp, una terminal de punto de venta móvil (PDVm) líder en Europa.

CONÉCTATE AHORA CON SUMUP

Acepta pagos con tarjeta

Son muchos los sistemas de punto de venta en el mercado que ofrecen servicios muy engorrosos de conexión y están asociados a comisiones, costes y papeleo insufribles y poco asequibles al pequeño emprendedor.

De ahí que no sean pocos los pequeños negocios que, al no poder permitirse un coste así, declinen su uso a pesar de la fuerte demanda de sus clientes.

SumUp te ofrece un punto de venta sencillo para poder cobrar a tus clientes con tarjeta. Y funciona así de fácil:

  • Has de abrirte una cuenta de SumUp (https://sumup.es/debitoor/) y encargar el lector de tarjetas.
  • Una vez tienes el lector de tarjetas de SumUp, podrás recibir pagos con tarjeta cuando quieras. Además, también podrás cobrar a tu cliente con móvil o tableta.
  • Conecta SumUp con Debitoor y todos los cobros que recibas se integrarán automáticamente en tu contabilidad de Debitoor.

¿Las ventajas? No se te escapará ninguna venta más porque tu cliente no tenga efectivo (o porque lo enviaste al cajero más próximo y no volvió).

SumUp y Debitoor: ofrece pagos online con tarjeta

Además del pago con tarjeta de crédito, también podrás ofrecer a tus clientes pagos online.

Es tan sencillo como suena:

Haces tu factura con Debitoor, como siempre, e introduces SumUp como método de pago. Cuando tu cliente reciba la factura, al abrirla verá como opción el pago por tarjeta.

Piénsalo bien (y no hace falta que lo pienses dos veces), si quieres ofrecer a tu cliente un método de pago online fácil, sin complicaciones.

Os beneficiaréis, además, de las siguientes ventajas:

Cobrarás de media un 10% más rápido (el Debitoor ya lo tenemos más que comprobado con nuestros usuarios). Tu cliente se ahorrará el trámite de entrar en su banca online y ordenar la transferencia copiando los datos de tu cuenta.

Por lo demás: en un futuro próximo podrás conectar tu app de iPhone de Debitoor con SumUp, de modo que podrás controlar las transacciones de SumUp con las facturas que envíes desde la app móvil.

¿Cuánto cuesta SumUp?

Las tarifas de SumUp son bastantes sencillas y transparentes. Solo pagas el precio del lector de tarjetas y una comisión fija por cada transacción. Sin comisiones ocultas ni costes adicionales que nadie sabe de dónde salen.

Y aun mejor: como usuario de Debitoor disfrutarás de una tarifa especial. Una vez te hayas registrado en SumUp, se te aplicarán precios más favorables: para el lector de tarjetas y las comisiones por transacciones.

¿No crees que este es el momento de probarlo?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.