Todos los artículos

Programa de facturación para móviles: tu app para iPhone, al día

No hace ni un año que lanzamos, en nuestro programa de facturación, la nueva app para iPhone (y también para iPad).

La nueva app para iPhone de Debitoor irá introduciendo las principales funcionalidades del programa de facturación

Para nuestros desarrolladores se trató de un hito, entre otras cosas, porque la nueva app incorporaba una tecnología flexible y avanzada que permite la introducción de mejoras y actualizaciones sobre la marcha, tal y como explicamos entonces en este blogpost: Nueva app de Debitoor para iPhone.

La nueva app no sólo permite hacer facturas y disponer de plantillas de factura profesionales. Aquella arrancaba con las siguientes novedades, en comparación con la app clásica para iPhone que ya teníamos funcionando:

  • Posibilidad de trabajar sin conexión.
  • Enviar las facturas a través de otras app de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger, etc.

¿Cómo ha avanzado la nueva app para iPhone del programa de facturación Debitoor hasta ahora?

Desde entonces, en nuestra app hemos ido introduciendo mejoras e incorporando funciones de facturación disponibles en la aplicación para web.

Estas las hemos ido anunciando en nuestro blog y por newsletter. A continuación te las recordamos:

  • La posibilidad de cargar gastos con una sola foto.
  • El sistema OCR que lee la información más relevante del documento de gastos que has subido.
  • El uso de la tecnología Touch ID para mantener tu app de facturación más segura.
  • La posibilidad de marcar como pagadas las facturas, siempre y cuando se trate de facturas pagadas en efectivo.

Por el camino, nuestros programadores han ido limando algunas asperezas apenas perceptibles para el usuario pero que han hecho de nuestra app un invento más cómodo y versátil.

Y atención porque en las próximas semanas se esperan más novedades. ¡Pronto recibirás noticias!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.