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Sube tus gastos con nuestra nueva app para iPhone

Desde ya puedes subir tus gastos con la nueva app para iPhone y iPad. La información más importante, además, se leerá automáticamente gracias a nuestra tecnología OCR.

Nueva función de gastos en nuestra app para iPhone y iPad

La nueva app de iOS es lo mejor que encontrarás en facturación móvil (según nuestra modesta opinión, claro).

Desde que la lanzamos en diciembre, no hemos dejado de actualizarla y mejorarla, gracias, una vez más (¡muchas gracias!), a las aportaciones de nuestros usuarios.

Registra tus gastos sobre la marcha

No importa si hablamos de una factura de taxi, billete de tren o un ticket de comida: lo fotografías con la nueva app, lo guardas y listo.

En todo momento y a cualquier hora tienes una visión general de todos los gastos de tu negocio. Y te ahorras la comedia de tener que buscar entre los bolsillos de la chaqueta, los papelajos de tu escritorio o en algún lugar perdido de cuyo nombre ni te acuerdas... para luego no encontrar nada.

Ahorra tiempo con la tecnología OCR

La nueva app para iPhone y iPad tiene otra ventaja, que te adelantamos antes: y es que te lee la información relativa al importe del gasto, la fecha de emisión y el país.

Es decir, que sin tener que mover un dedo esa información te aparecerá reflejada automáticamente en los detalles del gasto.

Por cierto: que el sistema, gracias a un algoritmo muy listo que aprende solo y mucho, mejora en su capacidad de reconocimiento a medida que aumenta su uso.

Categorización automática

Al introducir manualmente una descripción, la aplicación te sugiere automáticamente la categoría de gasto adecuada.

Esta función de autosugerencia también es muy lista y se vuelve más precisa a medida que los usuarios introducen más gastos.

Sube tus gastos sin conexión

¿Te acuerdas que te dijimos que con nuestra nueva app podías trabajar sin conexión? Pues aquí te lo recordamos. Y sí, esto también sirve para la nueva función de gastos.

En otras palabras: que no importa que no tengas conexión a internet, porque te has quedado sin datos o porque allí donde te encuentras los datos no pudieron seguirte. En seguida que vuelvas al mundo digital, los gastos que has subido online se sincronizarán.

Ahora bien, la tecnología OCR solo funciona cuando tienes internet (¡y es que no se pueden pedir tantas peras al olmo!).

¿Cómo subo un gasto con la nueva app de iPhone?

Nos hemos enrollado tanto que casi nos despedimos sin recordarte algo tan esencial: ¿cómo subo un gasto?

Pero es que es tan fácil... Mira qué fácil:

  • Selecciona crear un gasto nuevo apretando sobre el símbolo "+":

Selecciona crear un gasto

  • Aprieta sobre "Adjuntar documento":

Adjunta un archivo

  • Señala con la cámara del iPhone el gasto que quieres subir:

Fotografía el gasto con iPhone

Lo último es apretar sobre "Guardar" y editar datos relativos a la descripción de los productos. Pero eso puede esperar si ahora no tienes tiempo, pues lo esencial lo tienes ahí guardado.

En el navegador, más completo

Claro que también puedes subir tus gastos desde el navegador de tu ordenador (ya sea PC o Mac).

Desde el navegador es siempre más completo y a veces hasta más práctico: en "Configuración" puedes introducir un alias para subir tus gastos por email.

Cuando escanees o fotografíes un ticket o recibo, te lo envías a este email de alias y se creará un gasto en Debitoor automáticamente.

La tecnología OCR también funciona desde el navegador y con ella te ahorrarás bastante trabajo.

¿Qué te parece? ¿Lo pruebas y nos envías tus comentarios?