Todos los artículos

Protege la facturación en tu teléfono con Touch ID

Tu facturación es importante, nadie debería enredar en ella. Estamos de acuerdo. También lo es tu teléfono. Hasta ahí bien. Pero cuando tienes tu facturación en tu móvil esta necesidad de seguridad es mayor.

Es probable que tengas un bloqueo por código en el teléfono, pero, ¿y qué pasa cuando tienes hijos que juegan con tu iPhone? ¿O qué pasa cuando pierdes tu móvil? ¿Y si te lo roban?

Esto es complicado, especialmente si tienes información sensible en tu teléfono, como es tu facturación, los datos de tus clientes o incluso los tuyos propios. Es preferible ganar en seguridad y que nadie pueda emitir facturas en tu nombre a clientes o destrozar meses de facturación en cuestión de minutos.

Por ello hemos lanzado la posibilidad de usar Touch ID. Y dirás “pero eso, qué es lo que es?”. Básicamente permite el desbloque de tu teléfono con tu huella dactilar. Así tú y sólo tú podrás usar Debitoor en tu iPhone.

Varios usuarios nos sugirieron esta función para proteger la información almacenada en la app de Debitoor. Por ello, nos pusimos en marcha con ello. Ahora, tus datos estarán más seguros que nunca.

Cómo configurar Touch ID en tu app de Debitoor:

Primero deberás activar esta función en tu teléfono. Si tienes un iPhone 5s, iPhone 6 o posterior, puedes activar esta función desde el menú.

  • Pulsa Ajustes y a continuación Touch ID y código
  • Introduce tu contraseña
  • Pulsa Añadir huella
  • Toca con el dedo, sin presionar, el botón de Inicio hasta sentir una vibración

Deberás hacer este proceso con varias posiciones de tu dedo para que el sistema pueda reconocerlo cada vez que uses tu huella dactilar.

Una vez, esté habilitado en tu iPhone, deberás entrar en tu app de Debitoor y pulsar el botón con forma de puntos suspensivos (…). A continuación, ve a la parte inferior de la pantalla y selecciona Seguridad. Ahí puedes activar la opción “Inicia sesión con Touch ID”.

Activa Touch ID en la app de Debitoor

Cómo funciona Touch ID en tu app de Debitoor

Para proteger tu facturación, e incluso la relación con tus clientes, hemos habilitado el reconocimiento de huella dactilar en tu app de Debitoor. De esta manera, iniciarás sesión introduciendo tu huella dactilar.

Cada vez que intentes abrir la app el sistema te pedirá que uses tu huella para desbloquear Debitoor. Así sólo tú podrás iniciar sesión en Debitoor.

Si sales de la app, pero dejando que siga trabajando de fondo, no se te requerirá introducir tu huella, a no ser que pasen más de diez segundos. Pasados diez segundos, deberás volver a introducir tu huella dactilar.

Si todavía no la tienes, te animamos a que te descargues la app desde tu AppStore. Si estás leyendo esto en el teléfono, descárgatela aquí.

Somos conscientes de que llevar tu facturación en la nube te puede parecer inseguro. Nada más lejos de la realidad. Pero a día de hoy es el método más seguro.

Touch ID: Con un dedo puedes desbloquear la app de Debitoor.

Y también puede que tengas miedo a qué se va a hacer con tus huellas dactilares. Tampoco hay que preocuparse, ni Debitoor las almacena, ni tampoco lo hace tu iPhone. De hecho, la huella se traduce en una representación matemática que no se pueden descomponer y reconvertir en una imagen de la huella. Si tienes más dudas, puedes leer el artículo de nuestro glosario sobre Touch ID.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.