Todos los artículos

Programa de facturación para iPad

El iPad, uno de los productos estrella de la casa Apple, debe su popularidad a algunas de las atractivas ventajas que ofrece. Por ejemplo, frente a un ordenador portátil convencional, un iPad destaca por su portabilidad y por una mayor autonomía en su batería.

Otra de las ventajas del iPad es que te permite acceder a las mismas páginas web a las que podrías acceder desde un ordenador, pero a su vez, también puedes descargarte prácticamente cualquiera de las aplicaciones que estén disponibles para smartphones.

Siendo que un iPad es tan versátil y cómodo, imaginamos que a menudo buscarás poder tener todo lo que necesitas en él.

Si tienes un negocio, probablemente te hayas preguntado en alguna ocasión ¿existe algún programa de facturación compatible con mi iPad?

programa-de-facturacion-para-ipad

Encontrar el programa de facturación (o la app) idóneo para tu iPad

Existe una gran variedad de programas de facturación o apps, que harán tu vida mucho más fácil, agilizando la gestión de tu negocio y dándote así, un poquito de tiempo extra. Porque no nos engañemos, a nadie nos viene mal tener un poco de tiempo para nosotros mismos...

Cuando uno se pone a investigar un poco, descubre que hay algunos programas de facturación pensados más para la web y otros para el móvil. Pero claro está, cuando se trata de un programa de facturación, lo ideal es poder acceder a él desde cualquier dispositivo.

Hablando de lo que sería ideal, un buen software de facturación ha de ser capaz de ofrecerte una serie de funcionalidades. Este ha de permitirte hacer facturas personalizadas y envíarselas a tus clientes de manera rápida y eficaz, registrar gastos y cobrar facturas.

Una vez te has asegurado de que cubre todo esto, seguramente el siguiente paso sea hacerte la pregunta:

¿Por qué debería usar un software de facturación en la nube?

Una de las mayores ventajas de trabajar con un software de facturación en la nube es que este está constantemente actualizado, sin necesidad de que tú hagas nada.

Esto, por ejemplo, les vino de periquete a los negocios ubicados en Islas Canarias cuando el IGIC cambió del 7% al 6,5% a principios de año. El tipo se modificó automáticamente en las cuentas de nuestros usuarios, evitando así que estos cometieran cualquier error.

Otra de las ventajas, de la que ya hemos hablado, es la posibilidad que te brinda al conectarte desde diferente dispositivos, manteniendo la información de tu programa constantemente actualizada.

Aunque tu instinto te diga que es mejor tenerlo todo descargado en el ordenador, esto puede no ser tan buena idea como parece. Imáginate; son las 8 de la mañana, te estás bebiendo tu café con un ojo abierto y el otro cerrado, y de repente derramas el café sobre tu ordenador o tu iPad se te cae al suelo.

Bueno, si estás usando un programa en la nube, no tienes de qué preocuparte, todo sigue exactamente como lo dejaste. Sin embargo, si tienes un programa descargado en uno de tus dispositivos, esa ya es otra historia.

Además, normalmente los programas de facturación en la nube suelen ser más baratos.

¿Cuáles son los mejores programas o apps de facturación para iPad?

Desde luego, en este tema no existe una verdad absoluta, pero parece buena idea confiar en una app de facturación para iPad en la que otros muchos confían, ¿no es cierto?

¿Estás buscando crear y enviar facturas personalizadas y envíarselas a tus clientes? ¿Necesitas tener una visión global de tu contabilidad? ¿Te interesa registar gastos con la ayuda de la tecnología OCR?

Dependiendo de tus necesidades, deberás encontrar el software que te permita llevar al día tu facturación desde tu iPad (y por supuesto, desde tu ordenador y smartphone, gracias a la nube).

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.