Todos los artículos

Optimizando la relación con tu asesor

En nuestra visión de convertirnos en un programa de contabilidad simple y profesional, tenemos como objetivo mejorar la relación de nuestros usuarios con sus asesores.

ES-exporta-tus-facturas-a-excel-27-05-2014.jpg

Hasta hace pocos años, era muy común para una empresa recoger todas sus facturas, emitidas y recibidas en papel, desplazarse a la oficina del asesor y entregárselas, para que éste crease y presentase los libros.

Con las ventajas de la computación en la nube, nos movemos a un mundo más optimizado, donde la duplicidad en el trabajo es inaceptable y cada vez existen menos tareas a realizar manualmente.

Con las últimas mejoras introducidas en Debitoor, hemos querido dar un paso más allá a la relación con tu asesor con múltiples mejoras en la función actual de exportación.

exportar-datos-en-debitoor.png

Una vez se acerque la fecha límite para presentar tus impuestos, ya sean trimestrales o anuales, podrás exportar todos tus datos con más detalle:

  • Selecciona fechas de exportación
  • Columna extra: CIF/NIF del cliente
  • Exportación tanto a .CSV como a Excel

Así, cuando envíes los ficheros a tu asesor, éste podrá importarlos fácilmente en el sistema que utilice para realizar las liquidaciones necesarias.

Recuerda que puedes generar el modelo 303 de IVA trimestral en Debitoor. Pero para las liquidaciones de IRPF, que aún no están disponibles en el programa, puedes enviar la información a tu asesor para su presentación.

Con la exportación de datos automática, nos olvidamos de las arcaicas tareas contables:

  • Elimina la duplicidad en el trabajo: Tu asesor recibe toda la información creada y lista para generar los modelos de Hacienda
  • Reduce el papeleo - envía los archivos online
  • Optimiza tu tiempo al no tener que desplazarte a la oficina de tu asesor para entregarle documentos

¡Imagina cuánto tiempo ahorrará tu asesor a la hora de presentar impuestos!

¿Qué te parecen las mejoras en la función Exportar datos? Cuéntanos lo que opinas comentando en el blog o participando con nuestro equipo de soporte.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.