Todos los artículos

Marina, nueva redactora en Debitoor

¡Hola a todos ! Soy la nueva junior copywriter en Debitoor, y junto con Sergio y Javier daré vida a este blog. Mi trabajo aquí será explicaros de manera clara en qué consiste Debitoor, aclararos dudas y daros pequeños trucos para entender mejor todo lo que hay detrás de este sencillo programa.

Marina, en su primer día en Debitoor

Un poco más sobre mí; nací hace 25 años en Zaragoza, pasé gran parte de mi infancia en Tarragona y en los cuatro últimos años he vivido en Finlandia, Escocia y ahora, en Dinamarca. Llegué hace un año a Copenhague para estudiar un máster en Branding y Comunicación que ahora compagino con mi nuevo trabajo en Debitoor.

Soy una enamorada de la música y la literatura, y aunque los idiomas no son mi fuerte, trabajo a diario en mi inglés y mi francés. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y reírme.

Soy una persona muy positiva, llena de energía y ganas de aprender. Todo lo que sea un reto me interesa, y este puesto no va a ser menos. Voy a disfrutar terriblemente contándoos historias, creando contenido y siempre que pueda, sacándoos una sonrisa.