Todos los artículos

Marina, nueva redactora en Debitoor

¡Hola a todos ! Soy la nueva junior copywriter en Debitoor, y junto con Sergio y Javier daré vida a este blog. Mi trabajo aquí será explicaros de manera clara en qué consiste Debitoor, aclararos dudas y daros pequeños trucos para entender mejor todo lo que hay detrás de este sencillo programa.

Marina, en su primer día en Debitoor

Un poco más sobre mí; nací hace 25 años en Zaragoza, pasé gran parte de mi infancia en Tarragona y en los cuatro últimos años he vivido en Finlandia, Escocia y ahora, en Dinamarca. Llegué hace un año a Copenhague para estudiar un máster en Branding y Comunicación que ahora compagino con mi nuevo trabajo en Debitoor.

Soy una enamorada de la música y la literatura, y aunque los idiomas no son mi fuerte, trabajo a diario en mi inglés y mi francés. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y reírme.

Soy una persona muy positiva, llena de energía y ganas de aprender. Todo lo que sea un reto me interesa, y este puesto no va a ser menos. Voy a disfrutar terriblemente contándoos historias, creando contenido y siempre que pueda, sacándoos una sonrisa.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.