Javier, el nuevo de a bordo

¡Hola! Mi nombre es Javier y soy el nuevo copywriter o redactor del equipo de Debitoor España y el tercer tripulante de este blog junto a Pilar y Sergio. Mi trabajo será comunicar con un lenguaje claro no sólo lo que es Debitoor, sino el mundo que hay detrás de este programa sencillo e intuitivo. También estaré aquí para resolver tus dudas y solucionar tus problemas.

b-es-javier-three-2014-12-02.jpg

Unas palabras sobre mí: antes de aterrizar en Debitoor me he dedicado al periodismo. Traducir el lenguaje complejo de los expertos al lenguaje común del resto de mortales ha sido hasta ahora mi trabajo. Y lo seguirá siendo en Debitoor.

Con 31 años, y nacido en la ciudad costera de Tarragona, he vivido y trabajado en Barcelona, Madrid, Edimburgo, Coventry, Nueva York, Hamburgo, Innsbruck y Múnich. Soy un apasionado de los viajes, deportista y lector voraz de periódicos, revistas y libros – por este orden. Tengo curiosidad por lo nuevo, soy arriesgado y siempre me gusta aprender cosas nuevas. Por eso estoy aquí: una nueva ciudad, un nuevo trabajo, un nuevo reto.

Debitoor España está creciendo y estoy aquí para reforzar la apuesta de Debitoor por el mercado hispanohablante. No me cabe duda de que lo pasaremos bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Espero que juntos hagamos de Debitoor y este blog un lugar cálido y singular donde aprender e intercambiar ideas.

Escrito por Javier LópezJavier López, 4 Diciembre 2014 en General