¡Hola! Soy Pilar de Debitoor

¡Hola a todos!

Mi nombre es Pilar y deseo darte la bienvenida personalmente a nuestro Programa de Facturación online en nombre de todo el equipo Debitoor.

En nuestro programa gratuito recibirás toda la ayuda necesaria para familiarizarte con la aplicación. Como estaré en contacto contigo regularmente, ¿quiéres conocer algo más de mí?

pilar-debitoor2.png

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en Córdoba - mi ciudad natal - y hace algo más de 3 años hice las maletas y me fui a Copenhagen a estudiar mi último año de carrera y vivir un sueño.

Tras los primeros meses, encontré un trabajo maravilloso en e-conomic Internacional y hoy te presento nuestro nuevo producto Debitoor.

A mis 25 años sigo con muchas ganas de aprender, conseguir nuevas metas, compartir mis conocimientos y ayudar a todo el que lo necesite. Soy luchadora y siempre acepto los retos en mi vida profesional con una sonrisa y muchas ganas.

Tengo altísimas expectativas puestas en Debitoor, ya que utilizar nuestra aplicación ofrece numerosísimas ventajas a los usuarios y deseamos convertirnos en el mejor y más fácil programa de facturación online del mercado. ¡Y esperamos conseguirlo contigo a nuestro lado!

Te invito a probar Debitoor, puedes testarlo tanto como necesites. No tengas miedo, es gratis y siempre lo será. Deseo recorrer este camino contigo y con cada uno de los usuarios que confíen en nosotros.

¡Ven, te estamos esperando!

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 3 Diciembre 2012