Sergio, el nuevo en el equipo

¡Hola!

Me llamo Sergio y soy el nuevo student assistant para copywriting de Debitoor, o sea, al que vas a ver escribiendo en el blog, respondiendo tus dudas y aportándote algunos trucos.

Acabo de empezar en Debitoor y quiero que me conozcas un poco.

ES-sergio-blog.jpg

Me licencié en Periodismo en Madrid hace dos años y ahora vivo en Dinamarca combinando mi master en Comunicación Empresarial con este fantástico trabajo en Debitoor.

Madrid es la ciudad que me ha visto nacer y crecer y no cambiaría su vida nocturna por nada.

Con mis 24 años intento vivir la vida al máximo. Me gusta la literatura y el arte, pero especialmente el relacionado con los años 80. Los idiomas son unas de mis pasiones: he pasado por inglés, danés, noruego y alemán, también algo de francés.

El café es mi segunda bebida y mi aliado en épocas de trabajo. Hablo por los codos y escribo mucho más. Papel y boli son indispensables en mis bolsillos.

De espíritu bloggero, disfruto leyendo contenidos interesantes y útiles que aprender y luego contar.

La determinación es uno de mis fuertes y no me gusta rendirme. Siempre en busca de lo positivo trato de ver el lado bueno de las cosas.

También me encontrarás en casi todas las redes sociales. Así que si tienes alguna duda, no dudes en escribir. Nuestro hashtag #askdebitoor te servirá para preguntarnos y, si lo prefieres, nuestro Facebook y Twitter te pondrán en contacto con nosotros.

Ya sabes, soy nuevo pero estoy deseando oír tus ideas.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 1 Octubre 2014