Todos los artículos

Sergio, el nuevo en el equipo

¡Hola!

Me llamo Sergio y soy el nuevo student assistant para copywriting de Debitoor, o sea, al que vas a ver escribiendo en el blog, respondiendo tus dudas y aportándote algunos trucos.

Acabo de empezar en Debitoor y quiero que me conozcas un poco.

ES-sergio-blog.jpg

Me licencié en Periodismo en Madrid hace dos años y ahora vivo en Dinamarca combinando mi master en Comunicación Empresarial con este fantástico trabajo en Debitoor.

Madrid es la ciudad que me ha visto nacer y crecer y no cambiaría su vida nocturna por nada.

Con mis 24 años intento vivir la vida al máximo. Me gusta la literatura y el arte, pero especialmente el relacionado con los años 80. Los idiomas son unas de mis pasiones: he pasado por inglés, danés, noruego y alemán, también algo de francés.

El café es mi segunda bebida y mi aliado en épocas de trabajo. Hablo por los codos y escribo mucho más. Papel y boli son indispensables en mis bolsillos.

De espíritu bloggero, disfruto leyendo contenidos interesantes y útiles que aprender y luego contar.

La determinación es uno de mis fuertes y no me gusta rendirme. Siempre en busca de lo positivo trato de ver el lado bueno de las cosas.

También me encontrarás en casi todas las redes sociales. Así que si tienes alguna duda, no dudes en escribir. Nuestro hashtag #askdebitoor te servirá para preguntarnos y, si lo prefieres, nuestro Facebook y Twitter te pondrán en contacto con nosotros.

Ya sabes, soy nuevo pero estoy deseando oír tus ideas.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.