Todos los artículos

Diseñar facturas con un programa de facturación para Mac

Si eres usuario de Mac y tienes que hacer facturas, seguramente te sientas muy identificado con lo que te contamos a continuación y lo más importante... te va a interesar mucho este artículo.

Ejemplo de tres facturas hechas por Debitoor, un programa de facturacion para Mac

Probablemente uno de los motivos que te hicieran decantarte por Mac en su día fueron su diseño único y lo intuitivo que este dispositivo puede llegar a ser. De ser así, lo más seguro es que por tanto seas una persona que valore el diseño y la exclusividad.

¿Cómo creo facturas con Mac?

Por supuesto si deseas crear facturas en Mac puedes utilizar programas como Pages o Numbers (los equivalentes a Word o Excel para MacOS).

De la misma manera, puedes utilizar Word o Excel; es una realidad que muchos usuarios de Mac terminan bajándose el paquete de Microsoft Office…

Pero esto es comprensible; Word o Excel tienen algunas funcionalidades que Pages o Numbers no tienen. Además, es muy difícil deshacerse de un hábito de la noche a la mañana o de alguna función a lo que ya estamos muy acostumbrados.

Por supuesto, también puedes utilizar las opciones que te ofrece Google Drive; Google Docs y Google Sheets. Éstas se almacenan en la nube y son muy similares a Word y Excel.

Otras opciones; el programa de facturación

Pero por supuesto, el diseño y originalidad que todas estas opciones te ofrecen, son bastante limitados. Y si quieres diferenciarte de tus competidores y dar una imagen de calidad, un programa de facturación puede ser lo que estás buscando.

Pero claro, cuando uno utiliza Mac no tiene sólo los pros que este sistema operativo le puede aportar, si no que también aparecen una serie de contras inherentes.

Uno de los mayores enemigos de los usuarios de Mac es la compatibilidad de los programas con este sistema operativo.

Programa de facturación para Mac

Y cuando se trata de un programa de facturación para Mac, la dificultad no desaparece si no que incluso se incrementa.

Es por esto por lo que probablemente la mejor opción para ti sea utilizar un programa de facturación en la nube.

Cuando utilizas un programa de facturación, una de las mayores ventajas es el hecho de que puedes utilizar el diseñador de facturas. Podrás dotar de personalidad tus facturas y tener una imagen de marca bien establecida.

Además, un programa de facturación en la nube tiene otras ventajas tales como la seguridad (nunca perderás tus documentos), la rapidez y la comodidad, entre muchas otras.

¿Te animas a probarlo?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.