Contabilidad fácil para gestionar tus gastos

¿Ya registras tus gastos en Debitoor? Hace unos días, retiramos la marca “Beta” de nuestra sección de gastos y estamos avanzado en la conversión de Debitoor a un programa de contabilidad fácil.

Basándonos en vuestras sugerencias en nuestro foro, hemos mejorado las funciones de gastos para ofreceros un programa de contabilidad simple. Ahora gestionarás todos tus recibos, alquileres y facturas de proveedores en segundos, con una gestión de documentos sencilla e intuitiva.

1000-es-enviar-recibos-con-tu-iphone-a-debitoor-es-2013-06-24.png

¿Es la función de contabilidad totalmente gratis?

Si trabajas con la versión gratuita de Debitoor puedes crear todos tus gastos y proveedores sin límite, pero si necesitas adjuntar los recibos a tus gastos, deberás convertirte en usuario Premium Plus.

¿Quieres probar esta función ahora? Todos los usuarios de la versión gratuita pueden adjuntar hasta un máximo de 20 documentos a sus gastos, para que testen la función sin necesidad de subir de suscripción.

Con esta nueva función seguimos ensalzando nuestra filosofía de ofrecer servicios básicos sin coste y disponer de una versión Premium para aquellos usuarios que realmente necesiten una funcionalidad más avanzada.

Esperamos que estas mejoras te ayuden a mejorar tus flujos de trabajo. Y, como siempre, estamos deseando recibir tus ideas y sugerencias sobre nuestro nuevo programa de contabilidad fácil.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 4 Julio 2013 en General