Todos los artículos

Contabilidad fácil para gestionar tus gastos

¿Ya registras tus gastos en Debitoor? Hace unos días, retiramos la marca “Beta” de nuestra sección de gastos y estamos avanzado en la conversión de Debitoor a un programa de contabilidad fácil.

Basándonos en vuestras sugerencias en nuestro foro, hemos mejorado las funciones de gastos para ofreceros un programa de contabilidad simple. Ahora gestionarás todos tus recibos, alquileres y facturas de proveedores en segundos, con una gestión de documentos sencilla e intuitiva.

1000-es-enviar-recibos-con-tu-iphone-a-debitoor-es-2013-06-24.png

¿Es la función de contabilidad totalmente gratis?

Si trabajas con la versión gratuita de Debitoor puedes crear todos tus gastos y proveedores sin límite, pero si necesitas adjuntar los recibos a tus gastos, deberás convertirte en usuario Premium Plus.

¿Quieres probar esta función ahora? Todos los usuarios de la versión gratuita pueden adjuntar hasta un máximo de 20 documentos a sus gastos, para que testen la función sin necesidad de subir de suscripción.

Con esta nueva función seguimos ensalzando nuestra filosofía de ofrecer servicios básicos sin coste y disponer de una versión Premium para aquellos usuarios que realmente necesiten una funcionalidad más avanzada.

Esperamos que estas mejoras te ayuden a mejorar tus flujos de trabajo. Y, como siempre, estamos deseando recibir tus ideas y sugerencias sobre nuestro nuevo programa de contabilidad fácil.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.