Todos los artículos

¿Cómo puede ayudarte Debitoor con las declaraciones trimestrales de abril?

b-spain-declaracion-trimestral-13-04-2016.jpg

Alguien debería cambiar el viejo proverbio castellano de abril por el de "abril impuestos mil". Y es que en este mes, en cuyo ecuador nos encontramos, se dan cita muchos impuestos que afectan a autónomos (y no sólo a autónomos).

Hagamos un resumen:

  • Declaración trimestral del IVA o modelo 303 (hasta el 20 de abril).
  • Declaración trimestral del IRPF: modelo 130 o modelo 131 (hasta el 20 de abril).
  • Declaración trimestral de retenciones: modelo 111 (nóminas de trabajadores) y modelo 115 (rentas pagadas por alquileres).

Y no menos importante: este mes ha arrancado la campaña de la declaración de la renta. Todavía hay tiempo hasta junio, pero conviene no dejarlo para el final.

Cómo puede ayudarme Debitoor

En este mes de estrés fiscal y sobresaltos de primera y última hora queremos recordarte algo: Debitoor está a tu lado. Es tu aliado.

Así es como puede ayudarte la aplicación:

b-spain-exportar-datos-13-04-2016.jpg

  • Tu asesor o gestoría pueden descargarse directamente esa información dándole acceso desde "Contactos-->Asesor":

b-spain-colabora-con-tu-asesor-13-04-2016.jpg

No nos vamos a cansar de repetirte que Debitoor y tu gestoría o asesor pueden ser, en combinación, tus mejores aliados.

Y nota para los asesores (con copia a todos los usuarios): en Debitoor ofrecemos seminarios online, de 15 minutos, sobre cómo funciona Debitoor.

Si eres asesor, sólo tienes que escribirnos a [email protected] y concertaremos una reunión online.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.