Todos los artículos

Cómo ahorrar tiempo con tu programa de facturación

Cuando tienes un negocio una de las piedras angulares del éxito es tener tiempo para poder dedicarlo a mejorar cada aspecto. Es por ello que tienes que ser rápido pero eficiente.

De esta manera, podrás usarlo para mejorar tus puntos fuertes o, incluso mejor, los puntos más débiles. ¿Por qué no empezar por tu programa de facturación?

Un program de facturación te permitirá automatizar tareas que, por el contrario, te llevarían más tiempo de realizar

Optimizar la creación de facturas con un programa de facturación

Es hora de decir adiós a Excel y Word. No son fiables, pero sobre todo siempre te llevarán más tiempo que un programa de facturas.

Por ejemplo, si creas una base de datos con tus productos y tus clientes, cuando tengas que hacer facturas, sólo tendrás que seleccionarlos de la lista. Esto son dos clics.

Los nombres de tus productos, las descripciones, los precios y los porcentajes de IVA ya están guardados. Cuando selecciones un producto, toda esta información se incluirá automáticamente.

Lo mismo pasa con los clientes. No tendrás que escribir su dirección cada vez.

Automatiza tus procesos para agilizar tu facturación

Pongamos que tienes un presupuesto que tu cliente ya ha aceptado. En Debitoor con dos clics puedes convertirlo en factura.

De esta manera, todos los datos del presupuesto se trasladarán automáticamente en la factura. Ahora, haz clic en 'Terminar y ver factura' y ya lo tienes.

Asimismo, si tu modelo de negocio siempre se basa en que facturas al mismo cliente por el mismo servicio o producto, puedes automatizar este proceso con tu programa de facturación.

Sólo tienes que activar la opción de factura recurrente. Puedes elegir cada cuánto se crea la factura y si quieres que se envíe automáticamente a tu cliente.

Por último, puedes cobrar tus facturas y contabilizar el pago de manera automática. No tendrás que marcarlas como cobradas manualmente.

Por ejemplo, la integración de SumUp y Debitoor te permite que al enviar la factura por e-mail tu cliente, éste te la pague al momento y esto se refleje en tu programa de facturación.

Conecta tu programa de facturación y asesor

Otra opción para ahorrar tiempo con tu programa de facturas es facilitar la conexión entre tu asesor y tú. Ya no tendrás que enviarle un sinfín de papeles.

Puedes dar acceso a tu asesor para que él o ella se descargue la información que necesita. De esta manera, ahorrarás tiempo y evitarás malentendido.

Es por ello que Debitoor te da la opción de enviarle una invitación a tu asesor. Ésta sólo tendrá que crearse una cuenta y enseguida tendrá tu contabilidad a su alcance.

Así prescindirás de continuos envíos de e-mails por un lado y por otro. Puedes usar este tiempo en dedicarlo enteramente a tu negocio.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.