Un programa de facturación online para el verano

A estas alturas del partido todos sabemos lo duro que es ser autónomo. Especialmente en verano, cuando llegan las vacaciones... de otros.

Las propias son más difíciles de disfrutar. Pero eso no implica que uno haya de pasar estos días atado al lugar normal de trabajo.

Una escapadita siempre es posible, aunque lo de desconectar sea siempre más costoso (depende, claro, del tipo de actividad que hagas). ¿Que en tu caso no te puedes permitir una desconexión? Permítete, al menos, la escapada.

Es lo bueno de ser tu propio jefe y lo bueno de usar un programa de facturación online, en la nube, que te permite trabajar desde cualquier sitio.

Elige un programa de facturación online para soportar el verano

La tecnología en la nube de un programa de facturación

Al trabajar con tecnología en la nube (el añejo cloud computing o computación en la nube), lo único que has de pedirle al lugar de la escapadita es que tenga internet, que hoy en día es casi como esperar que haya agua potable.

La tecnología en la nube te permite acceder a toda tu información de facturación y contabilidad, así como a tu lista de clientes, proveedores y productos.

Todo lo tienes al alcance de la mano. ¿Y sabes qué? Que ni siquiera tienes que llevarte el portátil. Incluso desde el móvil o la tableta puedes trabajar gracias a la app para móviles, mientras te acomodas en la hamaca o en la toalla.

Escrito por Javier LópezJavier López, 25 Julio 2017 en Autónomos