Soporte durante Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Esperamos que los que podáis os marchéis de vacaciones o aprovechéis para daros un descanso.

¿Recordáis nuestro post con video navideño con los trucos sobre productividad? Es importante regalarse a uno mismo un descanso y desconectar de vez en cuando.

Nosotros, los que respondemos vuestras llamadas y contestamos vuestros e-mails, también nos merecemos un break o unos días de vacaciones. Es por ello que del jueves 2 de abril al lunes 6, ambos incluidos, el soporte permanecerá cerrado.

b-es-cierre-soporte-debitoor-semana-santa-20-03-2015.jpg

No tendremos atención telefónica ni por e-mail durante esos días pero “puedo prometer y prometo que” cuando volvamos a la acción responderemos a todos y cada uno de los e-mails que nos habéis dejado durante esos días y que podéis empezar a llamar como si no hubiera mañana.

Todos tenemos derecho a unas vacaciones. Como autónomo o pequeño empresario, lo sabes mejor que nadie. En Debitoor también merecemos un descanso, que será corto. Pero volvemos a la carga el martes 7.

Por si todavía no os lo sabéis, se os ha olvidado u os da pereza volver a buscarlo os recuerdo que la dirección de correo electrónico a la que podéis escribirnos es [email protected] y nuestro teléfono de soporte es 91-186-88-45 (de lunes a viernes de 10 a 16 horas).

Con todo esto sólo me queda desearos una feliz Semana Santa, Pascua o unos estupendos días de vacaciones. Aprovechad para comer torrijas, monas de pascua y otros dulces y postres típicos de la época.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 20 Marzo 2015 en General