Debitoor y la Navidad : El anuncio más esperado

Estamos en épocas navideñas y el 2015 se acerca. ¿Cómo afrontar el nuevo año? Bueno, algunos dirían que con salud, dinero y amor.

Como emprendedor, autónomo o dueño de una pyme estas tres cosas pueden serte de utilidad. Salud para seguir al pie del cañón en tu negocio. Dinero para mantenerlo a flote y seguir facturando. Y amor a tu negocio para nunca ceder ante la adversidad.

No son malos conceptos pero, ¿qué tal si hablamos de productividad para el 2015? Desde Debitoor tenemos un mensaje muy especial.

6 trucos para la productividad

Todos los compañeros de Debitoor, o casi todos, nos hemos reunido para darte 6 trucos sobre productividad para el año que viene. Así tu negocio crecerá como la espuma.

  1. Usa post-its: Sirve para recordar lo que tienes que hacer.
  2. Medita: No te agobies si te atascas. Apártate y deja tu mente en blanco.
  3. Desconecta: Que las notificaciones del móvil no te convierta en esclavo.
  4. Planifica tu tiempo: Cada cosa tiene su momento y siempre hay espacio para el descanso.
  5. Delega: Cuando no puedas hacer una cosa, no te obceques. Déjalo en manos de quien sepa.
  6. Tarda 15: Aprovecha 15 minutos libres al día para hacer algo productivo.

Si allá por los años 90 el anuncio de las burbujas de Freixenet era lo más esperado de la Navidad en televisión, nuestra felicitación navideña se está volviendo una tradición en la red. O eso esperamos.

Desde Debitoor te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros. Factura mucho y disfruta haciéndolo.

Y yo, atendiendo a los seis consejos de este video, te propongo una serie de actividades. Escribe tres post-its con propósitos de año nuevo para tu negocio y pégalos por tu oficina.

Aprovecha los días libres entre cena y cena para meditar sobre lo bueno y lo malo de lo que has hecho con tu negocio durante el 2014. Recuerda que son días libres, desconecta y no dejes que nada perturbe la paz de estas fechas.

Todos sabemos que estamos en una época llena de compromisos, familiares y empresariales, pero planifica tu tiempo para poder sobrevivir a la Navidad.

Piensa en si es necesario empezar a ceder responsabilidades en tu negocio, o en la cena de Navidad, si es el caso. En el nuevo año puedes utilizar 15 minutos para hacer algo de ejercicio tras los banquetes navideños.

Con todo esto, sólo me cabe desearte felices fiestas y en un homenaje a mis compañeros lo haré en sus respectivas lenguas: Buon Natale (Laura y Serena), Fröhliche Weihnachten (Lene, Susanne, Christopher y Peter), Glædelig Jul (Majbritt, Inger, Annemette y Else), Merry Christmas (Sasha), Joyeux Noël (Ines).

¡Feliz Navidad! Debitoor España.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 23 Diciembre 2014 en General