Sigue la pista de tus documentos enviados

¿Alguna vez te ha llamado un cliente asegurando no haber recibo una factura que le has enviado? ¿Quieres saber cuándo recibe y abre tu factura un cliente? Con la última actualización de Debitoor lo tienes fácil.

Envía tus facturas, notas de crédito y presupuestos como enlaces dentro del e-mail que le llega al cliente, cuando éste haga clic en el enlace, automáticamente se abrirá el documento en PDF y se activará la notificación en tu documento de “Visto” – para facturas abiertas.

0004-presupuestos-es.png

Personaliza tu mensaje del envío de documentos

Al enviar el e-mail, podrás editar tanto el asunto como el cuerpo del mensaje incluyendo tantos detalles como necesites para hacer tu factura aún más personal.

Recuerda que: si envías la factura, nota de crédito o presupuesto como un archivo adjunto en el e-mail, no podremos obtener la información sobre cuándo ha sido ese documento visto por tu cliente. Sólo si envías el enlace.

Sigue el proceso de tus documentos enviados

Mediante nuevos iconos en tus facturas y presupuestos, podrás seguir el proceso de tus documentos de “Enviado” a “Visto” y, por último, “pagado” (sólo para facturas).

Deseamos introducir más estados para los documentos como, por ejemplo, “Aceptado” para la creación de presupuestos.

Por el momento, esperamos que disfrutes de la nueva actualización de Debitoor y esperamos recibir tu opinión sobre esta y otras funciones.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 5 Agosto 2013