Personaliza tus facturas con el diseñador Premium

¿Quieres un diseño más atractivo en tus facturas? ¿Te atreves a renovar tu look con Debitoor? Cambia el diseño de tus facturas desde hoy con nuestra nueva función.

Nuevos colores, columnas, alineación, todo está listo para que personalices tus facturas y des un toque profesional a tus documentos.

diseno-facturas-debitoor.png

Nueva adición a la suscripción S, M y L

El nuevo diseñador de documentos es una función Premium, así, si trabajas con la versión gratuita de Debitoor, podrás probar esta función, pero sólo aplicar el diseño si te haces usuario del plan S.

¿Por qué es esta función Premium? Siguiendo con nuestra filosofía de negocio, en Debitoor continuamos ofreciendo las funciones básicas gratis, pero ofrecemos servicios más específicos – como éste – en una suscripción para necesidades más especializadas.

¿Cómo funciona el diseñador de documentos?

Comienza a personaliza tanto tus facturas como tus presupuestos haciendo clic en el botón “Personalizar”.

Este botón lo encontrarás:

  • Al crear una factura o un presupuesto
  • Tras finalizar una factura
  • Al abrir cualquier factura o presupuesto final

En cualquiera de estas opciones accederás a la misma función de diseño y ten en cuenta que, al modificar el diseño de la factura, también estarás modificando el diseño de los presupuestos.

Recuerda que cada vez que realices un cambio en el diseño, deberás hacer clic en el botón "Aplicar" para que se guarde.

Repasamos las opciones contigo a continuación:

encabezamiento-lineas-pie-de-pagina1.png

  • 1. Modificar el encabezamiento: El encabezamiento consta del logotipo, nombre y dirección de tu empresa y la información de tu cliente. Ahora podrás elegir si deseas mostrar esa información o no. Por ejemplo, si tienes que imprimir facturas y no deseas gastar tinta con el logotipo, puedes seleccionar que no se muestre.
    Además tienes la posibilidad de mover la información de tu cliente a la derecha si quieres imprimir y enviar la factura mostrando la dirección del receptor.

  • 2. Modificar líneas y pie de página: Ahora tienes la posibilidad de mostrar líneas alrededor de los distintos campos o esconderlas para que quede un diseño más limpio. Por último, tienes la posibilidad de esconder tu información de empresa.

Importante: Al modificar el diseño, éste afectará también a las facturas y presupuestos creados con anterioridad.

Colabora con tus ideas en nuestro foro

Nuestros técnicos han desarrollado esta función gracias a los más de 150 votos que pedían la posibilidad de personalizar las facturas, pero aún queremos añadir nuevas posibilidades a esta función.

Por ello, queremos animarte a que participes y colabores en nuestras redes sociales sugiriendo mejoras a nuestro nuevo diseñador.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 25 Septiembre 2013