Todos los artículos

Pagos + Gastos: Un registro en Debitoor

¿Sabes cuánto dinero gastas en tu negocio cada mes?

Si aún no llevas el control de tus gastos, te animamos a hacerlo con Debitoor, ¡fácil, rápido y seguro! Al empezar un negocio y tienes la sensación de que sólo pagas y no sabes ni cuánto, debes ponerte manos a la obra cuanto antes.

Comienza importando tu extracto bancario y registra tus pagos como gastos en Debitoor. Así, conocerá dónde va tu dinero y cómo puedes gastarlo de una forma más eficiente.

registrar-como-gasto.png

Comienza con Gastos

Inicia sesión en tus gastos en Debitoor y créalos regularmente totalmente gratis. Crear gastos en Debitoor es gratis en todas las suscripciones. Categoriza tus datos, enlázalos a proveedores y recibe una visión general cronológica de tus gastos.

Registrar como gasto

Si ya utilizas la función Gastos, puedes dar un paso más allá y con la suscripción Premium Plus importar tus extractos bancarios y crear gastos desde los pagos realizados, o hacer coincidir los pagos con los gastos que ya has creado.

Además, con esta suscripción, podrás cargar los recibos y facturas de proveedor que recibas y adjuntarlos al gasto. Así tendrás todo el control sobre el gasto de tu empresa.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.