Pagos + Gastos: Un registro en Debitoor

¿Sabes cuánto dinero gastas en tu negocio cada mes?

Si aún no llevas el control de tus gastos, te animamos a hacerlo con Debitoor, ¡fácil, rápido y seguro! Al empezar un negocio y tienes la sensación de que sólo pagas y no sabes ni cuánto, debes ponerte manos a la obra cuanto antes.

Comienza importando tu extracto bancario y registra tus pagos como gastos en Debitoor. Así, conocerá dónde va tu dinero y cómo puedes gastarlo de una forma más eficiente.

registrar-como-gasto.png

Comienza con Gastos

Inicia sesión en tus gastos en Debitoor y créalos regularmente totalmente gratis. Crear gastos en Debitoor es gratis en todas las suscripciones. Categoriza tus datos, enlázalos a proveedores y recibe una visión general cronológica de tus gastos.

Registrar como gasto

Si ya utilizas la función Gastos, puedes dar un paso más allá y con la suscripción Premium Plus importar tus extractos bancarios y crear gastos desde los pagos realizados, o hacer coincidir los pagos con los gastos que ya has creado.

Además, con esta suscripción, podrás cargar los recibos y facturas de proveedor que recibas y adjuntarlos al gasto. Así tendrás todo el control sobre el gasto de tu empresa.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 7 Marzo 2014