Todos los artículos

Nueva función: Cuenta de Resultados

¿Has echado un vistazo a la pestaña Informes?

Hace unas semanas os presentábamos esta nueva opción que incluía un breve resumen del IVA soportado y repercutido par aun periodo concreto y ahora, nos toc ofrecerte algo más: la Cuenta de Resultados de Debitoor.

cuenta-de-resultados-debitoor.png

Una adicción a la pestaña Informes

Al seleccionar un periodo, podrás generar tu Cuenta de Resultados en segundos y controlar la relación entre tus ingresos y gastos.

Además, tienes la posibilidad de imprimir y guardar este documento en PDF, para ti o para enviarlo a tu asesor.

Nuevas funciones en BETA

La etiqueta beta significa que aún estamos trabajando en la función (en este momento Banco e Informes) y que incluirá mejoras regulares hasta que esté finalizada. Estas mejoras se inspiran en tus sugerencias en el soporte y en nuestras redes sociales, ¡anímate y participa!

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.