Todos los artículos

La importancia de potenciar tu marca

¿Por qué es gratuito? Esta pregunta la recibimos prácticamente todos los días en nuestro foro y e-mail. ¿También tú te haces la misma pregunta? Sigue leyendo y descubre por qué ofrecemos Debitoor gratis.

marca-debitoor-en-facturas.png

El efecto del “boca a boca”

En este punto me gustaría hablar sobre la marca de agua de Debitoor en tus facturas y el motivo por el que la utilizamos.

Si eres usuario de la suscripción gratuita de Debitoor, habrás notado la pequeña marca de agua “creado con Debitoor.es” en el lateral de tus facturas finales y presupuestos.

Este es un ejemplo de cómo Debitoor utiliza su marca para difundir información sobre la aplicación, mediante la recomendación de los usuarios. Si a tu cliente le encanta el diseño de la factura que le envías, es posible que se decida a probar Debitoor.

Sin embargo, si te haces usuario Premium o Premium Plus, la marca de agua desaparecerá de todos tus documentos.

Muchos usuarios, especialmente aquéllos que trabajan para industrias de creación e innovación, nos comentan lo importante que resulta para ellos tener únicamente su marca (la suya) en las facturas y cómo para ellos era esencial hacerse Premium.

Mensaje en el e-mail

Cuando tus clientes reciben la factura desde el e-mail [email protected] (si tu cliente contesta al e-mail te llegará directamente a tu e-mail), encontrarán un pequeño mensaje que dice “Enviado con Debitoor”. Ambos ejemplos resultan en el mismo efecto: conseguir que la marca de Debitoor se haga notar con una recomendación indirecta de los usuarios

Sin publicidad molesta

Y ya sabes que eso es básicamente todo. En Debitoor no encontrarás molestos banners brillantes, ni restricciones sin sentido o marcas de agua con colores chillones. Lo que implementamos es simple, pero efectivo.

El efecto arriba mencionado del “boca a boca” y tu recomendación, nos ha llevado al lugar que ocupamos hoy en día, además de por la simplicidad y el cuidado de nuestro diseño.

Ahora te toca a ti: ¿Cómo generas atención para tu marca?

Siempre puedes cambiar algunos detalles en tus facturas que te ayudarán a conseguir más atención:

  • Un logo bonito y novedoso
  • Un diseño simple y limpio
  • Un mensaje directo y fácil de recordar (ya sabes, “just do it”, “porque tú lo vales”)
  • Un mensaje personalizado, original, divertido y, ¡sorpréndelos cada vez que abran tus facturas!

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tienes más ideas que has implementado? ¡Compártelas con nosotros!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.