Todos los artículos

Invita a los miembros de tu equipo a tu cuenta

Muchos lo estabais deseando; y digo muchos, en plural, porque esta función afecta a un grupo de usuarios. Ahora Debitoor deja de ser únicamente monousuario para también ser multiusuario.

En efecto, puedes invitar a otros usuarios con distintos tipos de permiso. Así nadie podrá enredar en tu trabajo.

¿Que tienes un asesor en tu empresa y quieres que sólo tenga acceso a la información contable y a los informes? Sin problemas. ¿Que hay alguien que se encarga únicamente de la facturación? También es posible.

Lo encontrarás en el apartado ‘Contactos’. Una vez hagas clic en él verás que en la parte superior hay nueva pestaña llamada ‘Equipo de usuarios’.

b-es-invitar-a-un-nuevo-usuario-27-08-2015.jpg

¿Cómo beneficia la función multiusuario a tu empresa?

Debitoor no sólo está pensado para autónomos sino también para pymes. En ellas puede haber distintos miembros que tengan que trabajar en Debitoor pero que no necesiten acceso a ciertos datos.

¿Hablo de desconfianza? En absoluto, eso queda en manos de la organización de tu empresa. La división de accesos no tiene nada que ver con la jerarquía o el recelo a ciertos datos.

Está más enfocado en la seguridad de tus datos y en la división de tareas. Todos podemos hacer un pequeño clic y borrar sin querer algún dato.

Cúrate en salud y deja que sólo aquellos responsables de ciertas áreas en tu negocio puedan acceder a sus funciones pertinentes en Debitoor.

¿Una cuenta, dos cuentas o tres cuentas?

Anteriormente si varios miembros de la misma empresa querían acceder a Debitoor para cumplir distintas funciones tenían que hacerlo desde la misma cuenta.

Esto era un fastidio porque si algún miembro del equipo olvidaba la contraseña y quería restablecerla tenía que acceder a la cuenta de correo registrada en Debitoor. Pero, ¿qué pasa si tampoco tenía acceso a esa cuenta de correo?

Ahora cada uno tiene su propio acceso y su propia contraseña. Ya no más “oye, ¿me puedes pasar la contraseña que se me ha olvidado?” o “no, lo siento, fulanito no está en la oficina y yo no puedo acceder a su correo”.

¿Qué accesos dar y cuáles no?

Añade a tantos miembros de tu equipo como necesites y dales los accesos que ellos necesiten. Si alguna vez cambias de opinión es tan fácil como dar más funciones o revocarlas.

No es vinculante. Una vez añadido el usuario, tú como administrador puedes cambiar a qué opciones puede o no acceder.

Recuerda que la función multisuario es una función de pago. No obstante, los primeros meses es gratuita y cuando se ponga en práctica el pago el sistema te lo notificará para que puedas decidir si te sigue interesando.

Y como siempre digo, ¿no es maravilloso?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.