Facturas con retención del IRPF para Islas Canarias

¡Por fin! A partir de ahora, tenemos disponibles las retenciones del IRPF para profesionales en Debitoor para las Islas Canarias. Es decir, todas las cuentas de Debitoor creadas con España (Islas Canarias) puedes facturar y gestionar sus gastos con IRPF desde hoy.

ES-retenciones-irpf-2014-01-28.png

¿Cómo crear una factura con retención del IRPF?

En 2 pequeños pasos estarás creando facturas con retención en tu cuenta si estás en las Islas Canarias:

  • Inicia sesión en Debitoor y, dentro del menú Configuración, activa la opción Añade una retención del IRPF e inserta el porcentaje
  • Al crear tus facturas, selecciona el recuadro Aplica una retención a cuenta del IRPF

¿Aún no tienes una cuenta en Debitoor? Crea tu cuenta aquí y ahora para generar facturas con retenciones de IRPF en segundos y, como siempre, completamente gratis.

¿Cómo crear un gasto con retención del IRPF?

Dentro de la sección Gastos, tanto al crear uno nuevo, como al entrar en uno ya creado, aparecen dos líneas nuevas para añadir el IRPF. Solamente debes introducir el porcentaje en el campo Introduce la retención del IRPF y tu gasto calculará el importe.

¿Tienes dudas? Recuerda que hemos creado artículos de ayuda en nuestro foro sobre gestionar tu IRPF:

¿Tienes ideas sobre cómo mejorar Debitoor? ¡Queremos escucharlas! Colabora con otros usuarios en el uservoice de Debitoor y decide qué funciones son relevantes para ti y tu negocio. ¡Nuestros más de 150.000 usuarios hacen Debitoor!

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 28 Enero 2014 en Autónomos Fiscalidad e impuestos