Todos los artículos

Descarga el extracto de facturas impagadas de tus clientes

Hace solo unas semanas te contábamos las últimas mejoras realizadas en la ficha del cliente de tu programa de facturación, pero de nuevo te traemos novedades.

Ahora, en Debitoor, ya puedes descargarte el extracto de cuenta de tu cliente, escogiendo si deseas que incluya toda su información o únicamente las facturas impagadas, en el periodo de tiempo que elijas.

El extracto de facturas impagadas de tus clientes te permitirá llevar un mejor control de tus clientes y de tus cuentas.

En nuestro post sobre las mejoras en la ficha del cliente, te contábamos que ya era posible exportar extracto de cuenta de tus clientes de un periodo de tiempo determinado.

Ahora, también puedes escoger si deseas que incluya todas las facturas que le has emitido o solamente las impagadas. De esta manera podrás llevar un mejor control de tus clientes y de tus cuentas.

Cómo descargar el extracto de cuenta

Para descargar el extracto de cuenta de un cliente, accede a tu cuenta de Debitoor desde el navegador web. En el menú lateral izquierdo, ve al apartado “Contactos” y selecciona la opción “Clientes”. En la lista de clientes clica sobre aquel del que deseas descargar el extracto de cuenta.

En la parte superior de su ficha, verás el botón "Extracto de cuenta". Clica sobre él y en la pantalla emergente escoge el tipo de documento que quieres descargar (toda la actividad de tu cliente o solamente las facturas impagadas) y selecciona el rango de fechas. Cuando cliques en “Exportar extracto”, el documento se descargará en PDF en tu carpeta de descargas.

Accede a la ficha de tu cliente y clica en el botón extracto de cuenta para descargar este documento.

¿Has detectado que falta alguna factura en la ficha de tu cliente? Consulta el artículo en el que explicamos a qué puede deberse si no aparecen facturas en la ficha de cliente.

Te animamos a que pruebes esta nueva funcionalidad de Debitoor. Si tienes dudas sobre ello, estaremos encantados de ayudarte a través del chat de la aplicación o de nuestro email [email protected].

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.