Hace solo unas semanas te contábamos las últimas mejoras realizadas en la ficha del cliente de tu programa de facturación, pero de nuevo te traemos novedades.
Ahora, en Debitoor, ya puedes descargarte el extracto de cuenta de tu cliente, escogiendo si deseas que incluya toda su información o únicamente las facturas impagadas, en el periodo de tiempo que elijas.
En nuestro post sobre las mejoras en la ficha del cliente, te contábamos que ya era posible exportar extracto de cuenta de tus clientes de un periodo de tiempo determinado.
Ahora, también puedes escoger si deseas que incluya todas las facturas que le has emitido o solamente las impagadas. De esta manera podrás llevar un mejor control de tus clientes y de tus cuentas.
Cómo descargar el extracto de cuenta
Para descargar el extracto de cuenta de un cliente, accede a tu cuenta de Debitoor desde el navegador web. En el menú lateral izquierdo, ve al apartado “Contactos” y selecciona la opción “Clientes”. En la lista de clientes clica sobre aquel del que deseas descargar el extracto de cuenta.
En la parte superior de su ficha, verás el botón "Extracto de cuenta". Clica sobre él y en la pantalla emergente escoge el tipo de documento que quieres descargar (toda la actividad de tu cliente o solamente las facturas impagadas) y selecciona el rango de fechas. Cuando cliques en “Exportar extracto”, el documento se descargará en PDF en tu carpeta de descargas.
¿Has detectado que falta alguna factura en la ficha de tu cliente? Consulta el artículo en el que explicamos a qué puede deberse si no aparecen facturas en la ficha de cliente.
Te animamos a que pruebes esta nueva funcionalidad de Debitoor. Si tienes dudas sobre ello, estaremos encantados de ayudarte a través del chat de la aplicación o de nuestro email [email protected].