Todos los artículos

Cronología de gastos, notas de crédito y filtros de factura

Durante febrero, nuestros técnicos desarrollaron algunas funciones para ti. En primer lugar, se ha añadido la posibilidad de ver tus gastos cronológicamente navegando a través de un gráfico temporal. Ahora podrás filtrar los gastos por meses y obtener un listado por periodo.

cronologia-de-gastos.JPG

En cuanto a las facturas, también se han introducido filtros para dividir las facturas en tres listas. Las facturas proforma son aquéllas facturas borrador que aún no se han finalizado y enviado a los clientes. Cuando finalizas una proforma, ésta pasa a la lista de facturas impagadas. Por último, una vez recibas el pago de la factura de tu cliente, podrás marcar la factura como pagada y se listará en facturas pagadas.

listas-de-facturas-en-debitoor.JPG

¿Te has dado cuenta del botón de notas de crédito? Con estas novedades, una vez tengas una factura finalizada, podrás hacer clic en este botón para abonarla y anularla si es errónea. Como siempre, podrás enviar por correo electrónico, imprimir y archivar la nota de crédito.

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de las nuevas funciones que hemos añadido para ti. ¿Qué te han parecido? Envíanos un e-mail a [email protected] con tu experiencia.