Todos los artículos

Cronología de gastos, notas de crédito y filtros de factura

Durante febrero, nuestros técnicos desarrollaron algunas funciones para ti. En primer lugar, se ha añadido la posibilidad de ver tus gastos cronológicamente navegando a través de un gráfico temporal. Ahora podrás filtrar los gastos por meses y obtener un listado por periodo.

cronologia-de-gastos.JPG

En cuanto a las facturas, también se han introducido filtros para dividir las facturas en tres listas. Las facturas proforma son aquéllas facturas borrador que aún no se han finalizado y enviado a los clientes. Cuando finalizas una proforma, ésta pasa a la lista de facturas impagadas. Por último, una vez recibas el pago de la factura de tu cliente, podrás marcar la factura como pagada y se listará en facturas pagadas.

listas-de-facturas-en-debitoor.JPG

¿Te has dado cuenta del botón de notas de crédito? Con estas novedades, una vez tengas una factura finalizada, podrás hacer clic en este botón para abonarla y anularla si es errónea. Como siempre, podrás enviar por correo electrónico, imprimir y archivar la nota de crédito.

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de las nuevas funciones que hemos añadido para ti. ¿Qué te han parecido? Envíanos un e-mail a [email protected] con tu experiencia.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.