Todos los artículos

Crea y envía presupuestos ahora

¡Ya tenemos nueva función en Debitoor! A partir de ahora, podrás crear, imprimir o enviar por e-mail presupuestos a todos tus clientes con el detalle de los productos y servicios que van a adquirir.

Crear presupuestos ha sido de las sugerencias más votadas y esperadas en nuestro Foro y ya la puedes encontrar dentro de tu cuenta de Debitoor:

0003-pestana-presupuestos-lista-creados-es.png

Primeros pasos en la creación de presupuestos

Esta nueva función está en fase de desarrollo, por ello y por el momento, sólo es posible crear, imprimir y enviar presupuestos. Muy próximamente, estará disponible la posibilidad de convertir un presupuesto a una factura.

Recuerda que Presupuestos es únicamente para usuarios en los planes S, M y L.

Envíanos tu opinión para mejor la función de presupuestos

¿Has enviado ya un presupuesto? ¿Qué te ha parecido? Deseamos escuchar lo que opinas sobre esta nueva función, por ello, te animamos a que participes en el foro de Debitoor con tus sugerencia, ideas o preguntas. ¡Tú haces Debitoor!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.