Todos los artículos

2013: De experimento a programa de facturación líder

christopher-plantener-debitoor-2013.png

El 2013 llega a su fin y para Debitoor ha sido un año lleno de éxitos que han excedido nuestras expectativas.

Debitoor fue lanzado en Alemania a principios del 2012 como un sutil experimento y más tarde en el mismo año en Reino Unido. Mi misión fue clara: crear un programa simple para los pequeños empresarios cuya mayor pesadilla siempre ha sido llevar su contabilidad.

Estoy orgulloso de anunciar que, con más de 150.000 usuarios utilizando Debitoor para su facturación, nuestro programa se encumbra como uno de los principales proveedores mundiales de programas de facturación online para pequeñas empresas – con una misión nueva donde no sólo queremos satisfacer tus necesidades sobre facturación, si no también introducirnos en el excitante mundo de la contabilidad.

Viviendo con los retos de los autónomos

Habiendo trabajado como autónomo y consultor para emprendedores toda mi vida profesional, he sufrido la frustración por la complejidad y los inconvenientes que la contabilidad presenta para el pequeño negocio.

Recuerdo todas aquellas noches escribiendo en mi libro de cuentas todos mis gastos para poder presentar los impuestos a tiempo y lo único que pensaba era: ¡debe haber una manera más fácil de hacerlo!

Mi idea era un sistema que pudiese manejar tu facturación con la mínima entrada manual de datos, una automatización de todo aquello que pudiese ser automatizado y un sistema que pudiese ser utilizado en distintos dispositivos.

Y así nació Debitoor.

Simplificidad por encima de funcionalidad

Lo que comenzó a principios de año como un sistema simple con un objetivo claro de crear facturas fácilmente, pronto evolucionó en algo mayor y más avanzado, con funciones como presupuestos, diseño de facturas y Banco – personalmente, mis funciones favoritas del 2013.

Todo estas funciones han sido resultado de nuestro foro de Debitoor para usuarios, que permanece como la semilla de nuestro desarrollo.

Pero entiéndeme, aunque queremos que continues compartiendo tus sugerencias e ideas sobre funciones que harían tu trabajo más fácil, la simplicidad sigue siendo el factor decisivo para el desarrollo de una nueva función en Debitoor.

Añadir funciones complejas que requieran mucha ayuda y conocimiento contable iría en contra del concepto de Debitoor.

Así que, si has sugerido alguna función en el foro y ha sido rechazada, es probable que la consideremos una adición compleja al sistema.

El 42% de nuestros usuarios afirman que utilizan Debitoor porque es “fácil” o “sencillo”. Y continuará siendo así.

Una mirada al 2014

El año 2014 está a la vuelta de la esquina y las funciones del futuro más próximo están relacionadas con la contabilidad: informe de IVA, colaboración con tu contable e importación de movimientos bancarios automática.

Junto a estas funciones, introduciremos una nueva suscripción que contendrá todas las funciones del plan Premium, más nuevas funciones de contabilidad. Todo por el precio de 10€ al mes.

Mantente informado de las próximas novedades en nuestro blog. Y, por favor, sigue compartiendo tus pensamientos sobre la evolución de Debitoor con el equipo.
¡Feliz Año Nuevo!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.