150 000 usuarios: Nuevo hito en la historia de Debitoor

Parece que fue ayer cuando Debitoor celebró los 100 000 usuarios en el programa y sólo en pocas semanas ya podemos celebrar 50 000 usuarios más, ¡qué maravilla!

Nos gustaría pensar que hemos llegado tan lejos gracias a nuestro trabajo y vigorosas campañas de marketing, pero realmente ha sido gracias a ti – el usuario.

Y, por ello, te damos las gracias de todo corazón.

150000-usuarios-debitoor.png

Nos ayudas a crecer

Gracias a tus continuas sugerencias e ideas seguimos desarrollando nuevas funciones y encontrando nuevos retos para nuestro equipo técnico. Cada nuevo usuario trae ideas frescas a Debitoor y trabajamos en encontrar formas nuevas de implementarlas en el sistema.

Como Debitoor está disponible en 29 países, estas ideas vienen de todo el mundo.

Nos ayudas a conectar con nuevos usuarios

El “boca a boca” sigue siendo la herramienta de marketing más potente. Gracias a tu recomendación, Debitoor está en el lugar donde se encuentra hoy en día. Siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Nos ayudas a ir más allá

En lugar de poner más esfuerzo en publicidad, estamos invirtiendo en nuestro equipo humano para ir más allá y ofrecer un programa de facturación novedoso, moderno y de calidad.

¿Qué es lo siguiente?

Depende de ti. En este momento estamos trabajando en añadir más funciones de contabilidad en Debitoor, pero depende de tus ideas y sugerencias en nuestro foro. En cuanto a las tareas de comunicación, ¿echas de menos nuevos artículos de ayuda? ¿Quieres videos de ayuda?

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 11 Diciembre 2013