Todos los artículos

Visualiza tu contabilidad en segundos

Creo estar en lo cierto cuando afirmo que conocer la situación de tu negocio de primera mano es fundamental para el éxito del mismo. ¿Estás de acuerdo?

Y si además podemos conocer la situación de un simple vistazo, todo se simplifica y hace tu trabajo menos arduo, ¿cierto?

Por ello, hoy te presentamos el Panel de inicio de Debitoor.

ES-panel-inicio-debitoor-09-07-2014.jpg

Con sólo iniciar sesión en tu cuenta, comprobarás el estado de tus facturas, obteniendo una comparativa entre los distintos meses. ¿Cuánto facturaste durante el mes de mayo en comparación con junio? ¿Qué porcentaje de facturas vencidas te queda del mes pasado?

Y lo más importante, una comparativa entre facturación y gastos, ¿cuánto ha sido tu gasto en los últimos meses? ¿Conseguiste reducir el gasto en junio?

Este gráfico te mostrarás rápidamente si has mejorado durante los últimos 6 meses, resaltando también, si debes echarle un vistazo más de cerca a un mes en concreto donde el gasto se descontroló o la facturación disminuyó.

grafico-de-inicio-debitoor.png

¿Qué te parece esta nueva mejora? ¿Qué gráfico echas de menos? ¿Facturación por cliente? ¿Qué producto da más beneficios?

Split test - ¿Cómo funciona en Debitoor?

Hace unos días un usuario llamó al teléfono de soporte preguntado por qué en una de sus cuentas se mostraba un panel de inicio y en su otra cuenta no. Lo explico a continuación.

Hace ya unos meses, introdujimos la idea del “Split test” en Debitoor, que consiste en lanzar una nueva función a un porcentaje de nuestros usuarios, seleccionados al azar. Transcurrida una semana, si la función ha sido utilizada por los usuarios, hemos recibido buen feedback y, en general, ha mejorado la experiencia de los usuarios elegidos, esa función se lanzará para todos los demás.

Estos usuarios seleccionados al azar no son notificados tampoco de la nueva función, con el objetivo de que no reciban influencia de factores externos para trabajar con la función.

Hasta el momento sólo hemos utilizado esta técnica en un par de ocasiones con muy buen resultado y seguiremos implementándola para ciertas funciones.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos un e-mail.