Transformando tus ideas en realidad

Uno de los mejores momentos de mi semana en la oficina sucede cuando nos reunimos el equipo de comunicación y soporte internacional y compartimos las ideas –tus ideas – que hemos recogido en el soporte.

Ahí presentamos, analizamos y debatimos cuáles son las ideas a priorizar, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Una de las ideas más votadas actualmente trata sobre nuevos diseños de plantillas para facturas.

Durante estos días tan veraniegos, nos reunimos en el canal – fuera de la oficina – y dejamos nuestra creatividad fluir.

tormenta-de-ideas-debitoor.png

¿Quién transforma tus ideas en realidad?

Debitoor está formado por distintos grupos de fantásticos profesionales. Hoy te he presentado algunas integrantes del equipo de comunicación y soporte, pero también contamos con los directores de producto, desarrolladores técnicos, desarrolladores de negocio, diseñadores gráficos. Te los presentamos en nuestra página del Equipo Debitoor.

Todos y cada uno de ellos crean Debitoor para ti y trabajan duro para conseguir ofrecerte el programa de contabilidad y facturación perfecto para ti.

Gracias por tu colaboración

Las semillas que nos hacen crecer día a día como solución de facturación y contabilidad, son tus ideas y sugerencias. Todas ellas nos ayudan a saber qué necesitas para trabajar mejor y cómo podemos hacer tu vida, bueno por ahora tu trabajo, más fácil.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 26 Julio 2013