Todos los artículos

Toda la información de tus clientes en pocos clics

Suplir una necesidad es a veces tan gratificante como tener esa necesidad suplida. Es por eso que en Debitoor estamos tan contentos de anunciaros las nuevas mejoras.

Hay quien dice que la información es poder y ahora tu cuenta de Debitoor será aún más poderosa. Toda la información de tus clientes se almacenará en el mismo sitio y estará disponible para ti.

Es importante que tu programa de facturación te ayuda a gestionar tus clientes y es por ello que intentamos incluir de manera contínua nuevas mejoras. He aquí que empiezo a mostrártelas. Sigue leyendo y verás:

La razón social en una pequeña tarjeta de visita:

Cuando hagas clic en un cliente ya no verás esos campos de texto totalmente completados, sino una página completa con información de todo tipo.

Tendrás una pequeña tarjeta de visita, más fácil de leer y con la posibilidad de ser editada. Espera, ¿por qué es tan importante?

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-tarjeta-visita-23-07-2015.jpg

Campos como el e-mail o el teléfono se convierten en hipervínculos. Si clicas en la dirección de e-mail tu gestor de correo electrónico del ordenador se abrirá.

Ya no necesitas copiar y pegar la dirección. Ahora todo se automatiza.

Lo mismo ocurre con el número de teléfono. Si tienes un gestor de llamadas en tu ordenador, puedes usarlo para contactar con tu cliente.

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-notas-23-07-2015.jpg

Notas para todo tipo de uso:

A veces tienes clientes especiales pero recordar por qué es difícil. El tiempo de la agenda y las notas adhesivas ya han pasado.

Ahora puedes incluir observaciones como la persona de contacto de ese cliente, la fecha de entrega o, por ejemplo, algún tipo de descuento.

Todas las facturas agrupadas:

Ya no tienes que preocuparte por saber cuántas o cuáles son las facturas que enviaste a ese cliente recurrente. Todo estará en la página de contacto de éste.

Todas y cada una de las facturas que emitiste a un cliente aparecerán ordenadas. Puedes cambiar el orden por importe, vencimiento, fecha y número de factura.

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-lista-facturas-23-07-2015.jpg

Sé que muchos de vosotros estabais deseando que esta función estuviera disponible. Ahora toda la facturación realizada a aquel cliente está al alcance de tu mano.

Atajos para presupuestos y facturas:

Como el tiempo es oro hemos decidido darte unos pequeños atajos que te evitarán muchos clics.

Ahora en la página de información de tu cliente tienes sendos botones para crear un presupuesto o una factura a su nombre.

Maravilloso, ¿verdad? Ahora cada vez que guardes el contacto de un cliente empezarás a recopilar información sobre él. Todo muy simple y completo.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.