Toda la información de tus clientes en pocos clics

Suplir una necesidad es a veces tan gratificante como tener esa necesidad suplida. Es por eso que en Debitoor estamos tan contentos de anunciaros las nuevas mejoras.

Hay quien dice que la información es poder y ahora tu cuenta de Debitoor será aún más poderosa. Toda la información de tus clientes se almacenará en el mismo sitio y estará disponible para ti.

He aquí que empiezo a mostrártelas. Sigue leyendo y verás:

La razón social en una pequeña tarjeta de visita:

Cuando hagas clic en un cliente ya no verás esos campos de texto totalmente completados, sino una página completa con información de todo tipo.

Tendrás una pequeña tarjeta de visita, más fácil de leer y con la posibilidad de ser editada. Espera, ¿por qué es tan importante?

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-tarjeta-visita-23-07-2015.jpg

Campos como el e-mail o el teléfono se convierten en hipervínculos. Si clicas en la dirección de e-mail tu gestor de correo electrónico del ordenador se abrirá.

Ya no necesitas copiar y pegar la dirección. Ahora todo se automatiza.

Lo mismo ocurre con el número de teléfono. Si tienes un gestor de llamadas en tu ordenador, puedes usarlo para contactar con tu cliente.

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-notas-23-07-2015.jpg

Notas para todo tipo de uso:

A veces tienes clientes especiales pero recordar por qué es difícil. El tiempo de la agenda y las notas adhesivas ya han pasado.

Ahora puedes incluir observaciones como la persona de contacto de ese cliente, la fecha de entrega o, por ejemplo, algún tipo de descuento.

Todas las facturas agrupadas:

Ya no tienes que preocuparte por saber cuántas o cuáles son las facturas que enviaste a ese cliente recurrente. Todo estará en la página de contacto de éste.

Todas y cada una de las facturas que emitiste a un cliente aparecerán ordenadas. Puedes cambiar el orden por importe, vencimiento, fecha y número de factura.

b-es-nueva-funcion-informacion-cliente-lista-facturas-23-07-2015.jpg

Sé que muchos de vosotros estabais deseando que esta función estuviera disponible. Ahora toda la facturación realizada a aquel cliente está al alcance de tu mano.

Atajos para presupuestos y facturas:

Como el tiempo es oro hemos decidido darte unos pequeños atajos que te evitarán muchos clics.

Ahora en la página de información de tu cliente tienes sendos botones para crear un presupuesto o una factura a su nombre.

Maravilloso, ¿verdad? Ahora cada vez que guardes el contacto de un cliente empezarás a recopilar información sobre él. Todo muy simple y completo.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 23 Julio 2015