Todos los artículos

Debitoor y SumUp para iPhone: cobra tus facturas con el móvil

Integración SumUp y Debitoor, programa de facturación

Hace poco anunciamos la integración de Debitoor con SumUp para ofrecer pagos con tarjeta en tus facturas online.

En las últimas semanas hemos profundizado en esta integración, de modo que a partir de ahora ya puedes hacer facturas con la app de Debitoor para iPhone y cobrarlas presencialmente con tarjeta.

¿Cómo funciona?

Al abrir tu app de Debitoor para iPhone, en "Más" (el recuadro con puntitos de la parte inferior derecha), encontrarás la opción de conectar Debitoor con SumUp.

Una vez en "Más", aprieta en el logo de SumUp, crea una nueva cuenta con esta plataforma (o inicia sesión si ya tienes una cuenta creada) y se conectará con tu lector de tarjetas.

Conecta Debitoor, programa de facturación, con SumUp desde tu iPhone

Al abrir una factura ya hecha (o al hacer una), solo tienes que elegir la opción "Cobrar factura" y podrás cobrarla directamente con tarjeta gracias a SumUp.

Cobra tus facturas con la app de Debitoor, programa de facturación, y su integración con SumUp

¿Por qué usar SumUp y Debitoor con el móvil?

Si te dedicas a la venta presencial, la integración de SumUp con la app de Debitoor para iPhone te hará la vida más fácil. ¿Te dedicas a hacer reparaciones o instalaciones a domicilio, oficinas, etc. ?

Pues bien, al acabar el trabajo, emites la factura con Debitoor y tu cliente podrá pagártela con tarjeta. Y en un menos de un minuto ya lo tienes todo registrado y contabilizado. ¿No te parece fácil?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.