Debitoor y SumUp para iPhone: cobra tus facturas con el móvil

Integración SumUp y Debitoor, programa de facturación

Hace poco anunciamos la integración de Debitoor con SumUp para ofrecer pagos con tarjeta en tus facturas online.

En las últimas semanas hemos profundizado en esta integración, de modo que a partir de ahora ya puedes hacer facturas con la app de Debitoor para iPhone y cobrarlas presencialmente con tarjeta.

¿Cómo funciona?

Al abrir tu app de Debitoor para iPhone, en "Más" (el recuadro con puntitos de la parte inferior derecha), encontrarás la opción de conectar Debitoor con SumUp.

Una vez en "Más", aprieta en el logo de SumUp, crea una nueva cuenta con esta plataforma (o inicia sesión si ya tienes una cuenta creada) y se conectará con tu lector de tarjetas.

Conecta Debitoor, programa de facturación, con SumUp desde tu iPhone

Al abrir una factura ya hecha (o al hacer una), solo tienes que elegir la opción "Cobrar factura" y podrás cobrarla directamente con tarjeta gracias a SumUp.

Cobra tus facturas con la app de Debitoor, programa de facturación, y su integración con SumUp

¿Por qué usar SumUp y Debitoor con el móvil?

Si te dedicas a la venta presencial, la integración de SumUp con la app de Debitoor para iPhone te hará la vida más fácil. ¿Te dedicas a hacer reparaciones o instalaciones a domicilio, oficinas, etc. ?

Pues bien, al acabar el trabajo, emites la factura con Debitoor y tu cliente podrá pagártela con tarjeta. Y en un menos de un minuto ya lo tienes todo registrado y contabilizado. ¿No te parece fácil?

Escrito por Javier LópezJavier López, 17 Enero 2018