Todos los artículos

Semana de empresa: Hackathon

Todos los años durante el mes de septiembre, celebramos la semana anual de la empresa, donde realizamos multitud de actividades para trabajar el espíritu de equipo y engrandecer nuestros valores: Dedicación, respeto, transparencia, ambición y diversión.

Durante esta semana, todos los empleados nos reunimos en la sede central de la empresa en Copenhagen (Dinamarca).

hackathon-economic-debitoor-2014.jpg

Una de las actividades que se llevan a cabo es el Hackathon: 24 horas donde miembros de todos los departamentos trabajan para desarrollar sus propias ideas en cualquiera de los productos de la empresa, mediante "hacks".

Normalmente consiste en 2 miembros de los departamentos de comunicación y 2 miembros del departamento de desarrollo.

Ayer fue el día elegido. Comenzamos al alba a presentar las ideas y formar los grupos de trabajo. Para este año, el tema elegido ha sido "Satisfacción del cliente" y podíamos trabajar tanto para Debitoor como para e-conomic.

Como se podía esperar, en mi equipo - formado por tres desarrolladores y yo - creamos un "hack" para Debitoor, de cara a poder aplicar el conocimiento que hemos adquirido sobre vuestras necesidades.

equipo-comunicacion-debitoor-hackathon-2014.jpg

Por el momento, no puedo desvelar en qué consiste nuestra idea, pero sé que muchos usuarios estarán muy contentos cuando la llevemos a cabo.

Transcurrido el duro día de trabajo, hoy 4 de septiembre a partir de las 3 de la tarde llegan las presentaciones y premios. Aquí es donde las habilidades del equipo de comunicación entran en juego para ganar el business case y convencer a los jueces sobre los beneficios que esta idea y hack traerán a nuestros usuarios. ¡Desearme suerte!

Tenemos otro grupo formado por miembros del equipo de comunicación de Debitoor Alemania con otra maravillosa idea. ¡Que gane el mejor!

Soporte: 4 y 5 de septiembre

Como os podréis imaginar, debido a todas las actividades programadas, el soporte hoy y mañana se verá considerablemente reducido. A continuación os muestro el horario de cierre de soporte:

  • 4 de septiembre: Soporte cerrado a las 15 horas
  • 5 de septiembre: Soporte cerrado todo el día

El lunes 8 de septiembre volveremos con las pilas cargadas para contestar a todos los e-mails que nos hayáis enviado.

Desde el equipo de Debitoor, esperamos entiendáis esta situación y tengáis un poco de paciencia. Os prometemos que todos los e-mails serán contestados el lunes sin falta.

(Actualización 8/09/14):

P.D.: ¡Gané el primer premio!

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.