Todos los artículos

Semana de empresa: Hackathon

Todos los años durante el mes de septiembre, celebramos la semana anual de la empresa, donde realizamos multitud de actividades para trabajar el espíritu de equipo y engrandecer nuestros valores: Dedicación, respeto, transparencia, ambición y diversión.

Durante esta semana, todos los empleados nos reunimos en la sede central de la empresa en Copenhagen (Dinamarca).

hackathon-economic-debitoor-2014.jpg

Una de las actividades que se llevan a cabo es el Hackathon: 24 horas donde miembros de todos los departamentos trabajan para desarrollar sus propias ideas en cualquiera de los productos de la empresa, mediante "hacks".

Normalmente consiste en 2 miembros de los departamentos de comunicación y 2 miembros del departamento de desarrollo.

Ayer fue el día elegido. Comenzamos al alba a presentar las ideas y formar los grupos de trabajo. Para este año, el tema elegido ha sido "Satisfacción del cliente" y podíamos trabajar tanto para Debitoor como para e-conomic.

Como se podía esperar, en mi equipo - formado por tres desarrolladores y yo - creamos un "hack" para Debitoor, de cara a poder aplicar el conocimiento que hemos adquirido sobre vuestras necesidades.

equipo-comunicacion-debitoor-hackathon-2014.jpg

Por el momento, no puedo desvelar en qué consiste nuestra idea, pero sé que muchos usuarios estarán muy contentos cuando la llevemos a cabo.

Transcurrido el duro día de trabajo, hoy 4 de septiembre a partir de las 3 de la tarde llegan las presentaciones y premios. Aquí es donde las habilidades del equipo de comunicación entran en juego para ganar el business case y convencer a los jueces sobre los beneficios que esta idea y hack traerán a nuestros usuarios. ¡Desearme suerte!

Tenemos otro grupo formado por miembros del equipo de comunicación de Debitoor Alemania con otra maravillosa idea. ¡Que gane el mejor!

Soporte: 4 y 5 de septiembre

Como os podréis imaginar, debido a todas las actividades programadas, el soporte hoy y mañana se verá considerablemente reducido. A continuación os muestro el horario de cierre de soporte:

  • 4 de septiembre: Soporte cerrado a las 15 horas
  • 5 de septiembre: Soporte cerrado todo el día

El lunes 8 de septiembre volveremos con las pilas cargadas para contestar a todos los e-mails que nos hayáis enviado.

Desde el equipo de Debitoor, esperamos entiendáis esta situación y tengáis un poco de paciencia. Os prometemos que todos los e-mails serán contestados el lunes sin falta.

(Actualización 8/09/14):

P.D.: ¡Gané el primer premio!