Que tus clientes te paguen las facturas por PayPal no tiene precio

¿Cómo te quedas si te digo que ahora tus clientes te pueden pagar tus facturas completamente online? Pues eso, sorprendido.

Ahí lo tienes: la última función de Debitoor. Poder enviar tus facturas a los clientes y que estos te las puedan pagar a través de PayPal en una par de clicks sin salir de Debitoor.

¿Usabas antes PayPal? Enhorabuena

Puede que anteriormente utilizases esta pasarela de pago para que tus clientes te abonasen las facturas. Es decir, ellos tenían que entrar en su cuenta de PayPal y realizarte un pago referenciando esa factura que ya les habías enviado.

b-es-pagar-facturas-con-paypal_0.jpg

Recuerda activar la opción de pago con PayPal en tu cuenta. Lo encontrarás en 'Configuración'. Introduce tu e-mail de PayPal y a facturar, que la vida son dos días.

Si ya tenías una cuenta de PayPal, fenomenal. Si pensabas en crearte una, este es tu momento. Y si no la tienes, ¿por qué no le das una oportunidad?

Menos pasos para pagar la factura

Ahora es todo mucho más fácil. Ya no tienes que enviarle la factura, que el cliente la reciba, que éste decida entrar en su cuenta de PayPal, copie los datos correctamente, te realice el pago, luego te lo notifique, etcétera, etcétera, etcétera...

Todo ha quedado completamente automatizado, sólo realizando los mínimos pasos posibles. Tú sólo tienes que preocuparte de enviar la factura y que te la paguen.

Cuando tu cliente reciba la factura verá algo muy similar a lo que aparece en la imagen. Verá el tipo e-mail pero que ahora añade el botón 'Pagar factura'.

b-es-pagar-factura-paypal-email-07-08-2015.jpg

Cuando haga click en ese botón podrá ver toda la factura y tendrá que volver a hacer click en 'Pagar factura'.

b-es-pagar-factura-paypal-factura-07-08-2015.jpg

Inmediatamente tu cliente conectará con su cuenta de PayPal y podrá realizarte el pago de la factura. ¿Puede haber menos pasos?

Sólo te queda marcar la factura como pagada. Y a otra cosa, mariposa.

Escrito por Sergio Lozano ÁlvarezSergio Lozano Álvarez, 7 Agosto 2015