Pagado por completo, ¡gracias!

Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que la mejor parte de facturar es cobrar la factura, ¿a que sí? Además, en los tiempos que corren, tener cobradas todas tus facturas es casi “un privilegio”.

Por ello, y con el objetivo de mejorar la comunicación con tu cliente, ahora puedes enviar un recibo por e-mail cuando la factura esté completamente cobrada.

b-008-ES-send-paid-receipt-15-04-2014.png

Una vez que recibes el dinero de tu cliente, indicas la transacción en Debitoor y la factura pasará a la lista de facturas pagadas pero, ¿a que sería un detalle avisar a tu cliente fácilmente de que su “deuda” está saldada?

Para ello, envía la factura pagada desde Debitoor como enlace y, en cuanto tu cliente la abra, verá la marca de Pagado por completo.

Personaliza el mensaje con mil y un detalles

Cuando envíes tu e-mail con el recibo de la factura pagada, no olvides personalizar el mensaje del e-mail y añadir novedades de tu empresa, códigos de descuentos para futuras compras o simplemente un bonito mensaje de “Hemos recibido tu pago, muchas gracias. Vuelve pronto, te estamos esperando”.

E-mails rebotados

Siempre te recomendamos enviar tus facturas, presupuestos o recibos de facturas pagadas desde Debitoor, donde puedes seguir la pista de todos tus documentos, así como recibir e-mails automáticos de Debitoor, cuando un e-mail no se haya enviado satisfactoriamente, para garantizarte el mejor flujo de comunicación posible con tu cliente.

Aprende más sobre e-mails rebotados en Debitoor.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 16 Abril 2014 en Trucos y consejos