Todos los artículos

Nueva serie de números de facturas para 2014

Tras unas bien merecidas vacaciones de Navidad, volvemos al trabajo y a facturar a nuestros clientes.

Al cambiar de año es posible que tengamos la siguiente pregunta: ¿cómo comienzo una nueva serie de números para las facturas de 2014?

Para aquéllos que tengáis dudas al respecto, no es necesario comenzar una serie de facturas con el número 1. Lo importante es comenzar con un número y continuar correlativamente sin saltos.

nueva-serie-de-facturas-debitoor.png

Por ello, ahora que comienza este nuevo año, te recomendamos cambiar tu número de serie y establecerlo como 140001, por ejemplo. El número de ceros depende de la estimación de facturas que puedas realizar en 2014.

¿Cómo cambiar el número de serie en Debitoor?

Al crear tu primera factura del 2014, haz clic en el campo "Número de factura" e introduce el nuevo número. Si seguimos con el ejemplo anterior, introduciríamos el número 140001.

nueva-factura-nuevo-numero-de-factura.png

Si no volvemos a modificar el campo, la siguiente factura llevará el número 140002 y así sucesivamente. Todas tus facturas de este año llevarán el 14 delante para ser identificadas.

Esto hará tu trabajo mucho más fácil cuando tengas facturas de varios años listadas por su número de serie y necesites realizar búsquedas.

¿Tienes dudas acerca las serie de números para las facturas? Envíanos un e-mail a [email protected].

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.